Jump to content

Te vas a comprar TRA?


Majestic

Te vas a comprar TRA?  

88 miembros han votado

  1. 1. Te vas a comprar TRA?

    • SI
      79
    • NO
      4
    • Depende Las Criticas
      2
    • Cuando Baje De Precio
      3


Publicaciones recomendadas

Mas vale, el Legend tb lo baje xD, es que sale carisimo un juegoo!

Ese un tengo el deber de comprarlo(eso no c olvida), pero el TRA al igual que el TRL voya ver si se consiguen originales luego en internet :rofl:

 

Te lo vas a bajar de internet ? :rofl:

Si todo el mundo hace como tu ..

YO SI QUE me lo voy a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale, el Legend tb lo baje xD, es que sale carisimo un juegoo!

Ese un tengo el deber de comprarlo(eso no c olvida), pero el TRA al igual que el TRL voya ver si se consiguen originales luego en internet :rofl:

 

 

Maty en el site de game.co.uk tienen el juego de TRA para pre-ordenarlo desde ahora y cuesta £29.99 peso euros q esta a buen precio, yo ya lo pre-ordene para PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente Cris que si me lo bajo hago mal, pero tampoco pondre 60 pesos por algo que valdria lo mismo a 30 :rofl: .

Osea seamos realistas, un juego de pc hoy en dia esta supr supr caro! yo no tengo suficiente dinero para darme esos gustos, si me lo bajo de internet y cuando baje de precio me lo compro es una cosa, diferentes es si lo bajo y nunca lo compro original :rofl:

 

EDIT: Ahh Mike ok, lo tendre en cuenta, esos portales nuk se deben ignorar :rofl: .

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente Cris que si me lo bajo hago mal, pero tampoco pondre 60 pesos por algo que valdria lo mismo a 30 :rofl: .

Osea seamos realistas, un juego de pc hoy en dia esta supr supr caro! yo no tengo suficiente dinero para darme esos gustos, si me lo bajo de internet y cuando baje de precio me lo compro es una cosa, diferentes es si lo bajo y nunca lo compro original :lol:

 

EDIT: Ahh Mike ok, lo tendre en cuenta, esos portales nuk se deben ignorar :rofl: .

Graciass

 

Aaaa vale!! Así no es pecado :rofl:

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguro q me lo compro, pero si no se lo pido a una compañera para grabarmelo, depende de cuanto me cueste, porque salen un poco kros los juegos aca, ademas solo lo encuentro x internet, y en mi ciudad no esta el legend y no va a esta el anniversary. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...