Jump to content

Te vas a comprar TRA?


Majestic

Te vas a comprar TRA?  

88 miembros han votado

  1. 1. Te vas a comprar TRA?

    • SI
      79
    • NO
      4
    • Depende Las Criticas
      2
    • Cuando Baje De Precio
      3


Publicaciones recomendadas

oye de donde me puedo bajar bien el juego de Tomb Raider Legend???

esk yo lo tenia pro se me perdio y aora me lo qiero bajar

 

Pues tendrás que buscarte la vida fuera de este foro, por que no apoyamos las descargas ilegales ni piratería. Por lo tanto busca otros medios que no sean dentro de este foro.

 

Y si lo tenias, pero ya no lo tienes, lo siento por ti, pero eso no es escusa para bajarlo ilegalmente. :rofl:

 

Saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL??

 

Pues eso SEÑORES/AS, nada ilegalidades, o lo compran o no lo compran, y PUNTO. :lol:

 

PD: Lo que hagan fuera de este foro con su vida no es de nuestra incumbencia, lo que hagan aquí dentro del foro SI.

 

Saludos :P

 

Ana, siento estar en desacuerdo contigo, pero me parece un poco fuerte prohibir que se hablen de temas como pirateria, creo que una cosa es que se suban archivos y otra es que se hable de ella. Me parece que eso ya es limitar en la forma d pensar. Ok yo comprendo que en este foro no se acepta la pirateria, pero no m parece logico prohibir que se hable de ella. No se...con todo respeto, m parece demaciado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, siento estar en desacuerdo contigo, pero me parece un poco fuerte prohibir que se hablen de temas como pirateria, creo que una cosa es que se suban archivos y otra es que se hable de ella. Me parece que eso ya es limitar en la forma d pensar. Ok yo comprendo que en este foro no se acepta la pirateria, pero no m parece logico prohibir que se hable de ella. No se...con todo respeto, m parece demaciado...

 

 

Claro que se puede hablar DE LO QUE ES LA PIRATERÍA, lo que no se puede hacer es decir " PUES ME LO VOY A BAJAR DE TAL SITIO O TAL FORMA", eso ya es ILEGAL por lo tanto NO esta permitido.

 

La encuesta era confusa y como tal se hizo lo correcto MODIFICARLA, se puede hablar, pero no pedir como bajarse las cosas, de hecho a nadie le borrado sus comentarios, pero si he avisado que no se puede decir (ME LO VOY A BAJAR ........) por que entonces seria ilegal.

 

Y bueno, hice lo correcto y lo que pone en las normas del foro, que no te parezcan bien, lo siento pero es tu problema, si tienes alguna queja de mi, se la mandas al administrador del foro.

 

PD: El problema viene cuando uno dice me bajado tal cosa de interne, y llega otro dice, de donde, y esto termina convirtiéndose en la pescadillo que se muerde la cola.

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...