Jump to content

Te vas a comprar TRA?


Majestic

Te vas a comprar TRA?  

88 miembros han votado

  1. 1. Te vas a comprar TRA?

    • SI
      79
    • NO
      4
    • Depende Las Criticas
      2
    • Cuando Baje De Precio
      3


Publicaciones recomendadas

Hola :rofl:

Ultimamente mucha gente se queja de este Tomb Raider y por eso me pregunto si lo comprareis !?

Podeis escribir vuestras opiniones

 

Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL??

 

Pues eso SEÑORES/AS, nada ilegalidades, o lo compran o no lo compran, y PUNTO. :rofl:

 

PD: Lo que hagan fuera de este foro con su vida no es de nuestra incumbencia, lo que hagan aquí dentro del foro SI.

 

Saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO, comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL??

 

Pues eso, nada ilegalidades, o lo compran o no lo compran, y PUNTO. :rofl:

 

PD: Lo que hagan fuera de este foro con su vida no es de nuestra incumbencia, lo que hagan aquí dentro del foro SI.

 

Saludos :rofl:

 

Sorry :lol: Tienes razon

 

Grasias por modificar el tema :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO aunque me cueste un ojo de la cara, 60 euracos SI ME LO VOY A COMPRAR, que luego sea bueno o malo eso ya sera otra cosa, lo llorare como en su día llore a otro que me se yo, pero es cierto, en mi colección de TR para Play, no puede faltar también este TRA.

 

Saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL??

 

[...]

No tiene porqué Ana, también se puede jugar alquilándolo o prestado de un amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo voy a comprar el primer día!!! Ya he pacatado como hice en su dia con el Legend con un amigo para ir temprano a comprarlo para la PS2 y luego estar dos días (o más, ojalá) para pasarnoslo. Luego me lo volveré a pasar con todos lo secretos, luego lo más seguro es que me lo acab comprando también para PC, y/o incluso otras plataformas. La verdad es que lo estoy deseando, he hecho lo mismo con todos los TR, incluso con el AOD (que debí de ser de los pocos a los que no me desagradó del todo, jejeje). Además hay que comprarlo para apoyar la saga y que salgan muchos más tomb raiders!!!!!!!!! Abajo la piratería!!!! (al menos con nuestra Lara, con los demás juegos me trae sin cuidado, jejeje, pero como vea una copia pirata de nuestra Lara :rofl: le pego fuego a ella y a su propietario, jajajajajaja, que hay cosas que son sagradas!!!!!!! jajaja Es sacrilegio!!! deberían poner todos los TR en la capilla sixtina para que los adoraran, jajaja, y que peregrinara gente de todo el mundo para besarlas!!! jajajaj!!!

 

Jjajajaja! COmo se me va la pinza!!! Es que tengo unas ansias por tenerlo que me muero Arrrrrggghh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...