Majestic Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Hola Ultimamente mucha gente se queja de este Tomb Raider y por eso me pregunto si lo comprareis !? Podeis escribir vuestras opiniones
Diego Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo claro que lo voy a comprar, después de casi un año esperándolo... Ya tengo los 50E guardados xD
AlexTrent Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo me lo compro seguro y la guia oficial tambien
humcroft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Aunque sea bueno o malo me lo compro igual. Lo llevo esperando largo tiempo y ya que falta tan poco.
Diego Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 A que va a costar 50???No 60¿¿?? Para la PSP no valdrá más de 50E, no sé cuanto costará para las demas versiones..
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Trade o temprano lo voy a compar...pero si lo bajo previamente, ya no sera una decicion sino una obligacion. Pensare dos veces antes de jugarlo(o bajarlo..)
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Trade o temprano lo voy a compar...pero si lo bajo previamente, ya no sera una decicion sino una obligacion. Pensare dos veces antes de jugarlo(o bajarlo..) Bajarlo? Te vas a descargar el juego???? Yo me lo compraré directamente sin jugarlo xD Saludos!!
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Mas vale, el Legend tb lo baje xD, es que sale carisimo un juegoo! Ese un tengo el deber de comprarlo(eso no c olvida), pero el TRA al igual que el TRL voya ver si se consiguen originales luego en internet
Majestic Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Mas vale, el Legend tb lo baje xD, es que sale carisimo un juegoo! Ese un tengo el deber de comprarlo(eso no c olvida), pero el TRA al igual que el TRL voya ver si se consiguen originales luego en internet Te lo vas a bajar de internet ? Si todo el mundo hace como tu .. YO SI QUE me lo voy a comprar
Ignacio H C Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Evidentemente que si yo me lo comprare!! Despues de mucho tiempo estar esperandolo! y de seguro sera un gran juego! Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Mas vale, el Legend tb lo baje xD, es que sale carisimo un juegoo!Ese un tengo el deber de comprarlo(eso no c olvida), pero el TRA al igual que el TRL voya ver si se consiguen originales luego en internet Maty en el site de game.co.uk tienen el juego de TRA para pre-ordenarlo desde ahora y cuesta £29.99 peso euros q esta a buen precio, yo ya lo pre-ordene para PS2.
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Obviamente Cris que si me lo bajo hago mal, pero tampoco pondre 60 pesos por algo que valdria lo mismo a 30 . Osea seamos realistas, un juego de pc hoy en dia esta supr supr caro! yo no tengo suficiente dinero para darme esos gustos, si me lo bajo de internet y cuando baje de precio me lo compro es una cosa, diferentes es si lo bajo y nunca lo compro original EDIT: Ahh Mike ok, lo tendre en cuenta, esos portales nuk se deben ignorar . Graciass
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Obviamente Cris que si me lo bajo hago mal, pero tampoco pondre 60 pesos por algo que valdria lo mismo a 30 .Osea seamos realistas, un juego de pc hoy en dia esta supr supr caro! yo no tengo suficiente dinero para darme esos gustos, si me lo bajo de internet y cuando baje de precio me lo compro es una cosa, diferentes es si lo bajo y nunca lo compro original EDIT: Ahh Mike ok, lo tendre en cuenta, esos portales nuk se deben ignorar . Graciass Aaaa vale!! Así no es pecado Saludos!!
tamara Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo seguro q me lo compro, pero si no se lo pido a una compañera para grabarmelo, depende de cuanto me cueste, porque salen un poco kros los juegos aca, ademas solo lo encuentro x internet, y en mi ciudad no esta el legend y no va a esta el anniversary.
Ankh Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Me lo pienso comprar, luego ya veremos, pero demomento creo que me va a gustar mucho.
Publicaciones recomendadas