Jump to content

no va a aver mansion original!


conde croft

Publicaciones recomendadas

Eso es muy cierto esto, lo que los mueve es el dinero... pero pues ya que??

 

Como decia, espero que aprendan... ya que hay maneras de renovarse!!....

 

(Siento seguir con esto pero quiero descargarlo!) Crystal solo ha querido hacer un tipo de TR y es uno mas del monton "buenos" quizá (No digo que sean malos porque tambien me gusta mucho!!), Core hacia un juego distinto y muy caracteristico... digamos que para personas que en verdad sentian lo especial de TR... que no fuera uno mas del monton... Y a partir de Legend lo hacen para personas de gustos mas comunes (disculpen si suena feo), o sea mucha accion, algo super espectacular, super movido, no se... es lo que se ve solo superficialmente, no mas allá.

 

Ok! ya paso, pues ni modo, Crystal sabrá que hacer con TR, bueno o malo, pero algo hará; Cuando menos sabemos que tendremos TR para un buen rato mas, y eso pues es cierto, tenemos que agradecerle....

 

Quiero contarles algo: Cuando jugaba los TR´s anteriores, muchas personas y amigos que me veían jugando, los invitaba a jugar y lo unico que me decian era que estaba muy aburrido, no le entendian, muy dificil tanto control como el juego. Y ahora con Legend les gusta mas que los otros!... Los que inician con ese TR es muy seguro que se descepcionen con las anteriores entregas o mejor, quizas les guste mas.

 

El punto es que se ve muy claro lo que Eidos y Crystal quieren.... MONEY! Ok Eso era todo...

 

PD: Para aquellos que "defienden la posicion" de Crystal, tampoco está bien que digan a los demas que juegen los de Core hasta que se aburran, o hagan lo que sea, sin que se metan en esto.... No tienen porque decir eso, solo calmar y decir lo que les molesta porque tampoco es para que ataquen de esa manera eh!!!! (Olvide decirlo ayer Sorry!)

 

y YA parenle a todo esto...repitan conmigo ......NAMASTE.....

OK Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que valla, esta mas q comprobao q todo en este mundo se hace por el DINERO ^^U, acaso creeis que cuando hicieron los primeros tomb raider no lo hicieron por el MONEY??? en este aspecto tanto, core, como eidos y como cristal dinamics hacen su trabajo por DINERO, cuando hicieron tomb raider 1 lo hicieron por DINERO, cuando hicieron el tomb raider 2 (esta mas q claro xD) lo hicieron por que el 1 dio MUCHO DINERO, y asi continuamente. El control de Lara y los movimientos eran precticamente los mismo en todas las entregas excepto innovaciones como agacharse, esprintar... y derivados..., y weno como ya sabeis la saga fue perdiendo fuelle con el paso del tiempo, (y asi ganando menos DINERO). Por que creeis que hubo tantos cambios en Tomb Raider y en nuestra querida Lara Croft? pues basicamente por q la forma en la q hacian las cosas antes dejó de darles el suficiente DINERO, y asi como no... cambiaron a cristal dinamics... cambiaron la biografia, cambiaron aspectos de nuestra lara ,por ejemplo ahora esta mas proporcionada, y recupera su espiritu aventurero q se habia perdido en AOD (repito fans de AOD no claveis agujas a ningun muñeco de nombre Lander Croft xDDD). Y asi pues como no, los cambios fueron para bien, no llovió a gusto de todos los fans pero si les llovió bastante DINERO que en anteriores entregas a los desarrolladores, y como veis... sabiendo que este modo de hacer cosas les proporciona DINERO, olvidaos de que las cosas vuelvan a ser como antes. ACEPTADLO, asi funcionan las cosas... asi es al vida... asi es el.... DiNeRo!!!! xDDD

 

Weno cuidaros un beso :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha pasao eh xD, el unico Tomb Raider q pongo por encima del legend es The Last Revelation sin duda el que mas me ha emocionado :rofl: sin embargo opino que el legend es muy superior a... por ejemplo el 3....o AOD

 

De todas formas no buscaba demostrar que el legend es mejor que los otros, simplemente hacer entender que nada volvera a ser como antes puesto que el nuevo cambio les llena de dinero los bolsillos. Yo simplemente acepto las cosas como son, y me gusta el rumbo que han tomado las cosas , no tiene sentido quejarse el pasado no volverá y vivimos nuevos tiempos. Viva Lara Croft y Tomb Raider!!! que siga entre nosotros toda la eternidad!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

weno yo sinceramente se podria decir qe estoy empezandoo a jugar realmente ahora con el legend, y me gusta muxo la mansion la verdad, pero tambien he jugado alguna vez a los otros TR's y opino como cts_TR faltaron exteriores para la mansion del legend..:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tb una de las cosas de la casa Legend era que, te daba enojo que los exteriores esten..pero en rejados! jaja te sentias como que esa casa era medio carcel y daba impotencia no poder atravezar esas verjas malvadas xD

 

Lara requerira mucha espinaca para romper esas rejas la prox vez :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios! esto para mi esmuy claro: Para hacer este remake usaron de excusa los 10 años de nuestra hermosisima Lara, pero no. Lo hicieron porque el TR 8 tendrá conexión con el Anniversary! es todo para ganar mas dinero, no? para darle en el gusto a los nuevos gamers que estan saliendo por ahi. ¿Pero se acuerdan de nosotros?? no ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Legend salió el año pasado,este año sale TRA y hasta 2008 no sale TR8.Si TRA no existiera pasaríamos dos años sin jugar un TR nuevo.TRA tiene una pinta increible,va a ser si no el juego del año,uno de los mejores juegos del año y será el último para ps2.Si no existiera este TR (el aniversario) aparte del tiempo que estariamos sin TR,el último TR de ps2 habría sido ese Legend del que muchos de los que tanto critican el TRA no gustaron de jugar y se dedicaron a criticar también.Lo que quiero decir es que ese Legend tan criticado habría sido el segundo y último TR para ps2.¿No es mejor que TR se despida más dignamente (aunque para mi Legend fue digno sucesor de la saga) con el TRA?

 

Tenemos dos ventajas,mejor dicho,tres.Una es disfrutar un TR anual en vez de tener que esperar 3 ó 4 años (como ya pasó);la otra es la gran despedida de TR de ps2 y la tercera y probablemente más importante,una versión "mejorada" (según gustos,para mí SÍ) y EN ESPAÑOL del primer TR.

 

¿Que Eidos y CD quieren embolsarse más dinero lanzando juegos anuales? Pues no van a trabajar por amor al arte.Una empresa no se alimenta del aire,ni los trabajadores cobran en amor y buenos deseos.Hoy por hoy el dinero es el motor que mueve el mundo,es triste pero es cierto.

 

A mí,particularmente,mientras consigan hacer TRs que me satisfagan no tengo problema en que hagan incluso remakes de los remakes.Core también hacía TR anuales,eso es algo que eché mucho de menos después de TR5.Pasé 4 años sin jugar a TR.Después de AOD pasé dos (creo,no?)y ahora con CD parece que cada año voy a tener un TR nuevo,divertido y visualmente muy atractivo,en el que van a tratar de entrelazar las aventuras de cada TR.Me parece mucho más lógico y mejor.Al fin y al cabo una SAGA trata de eso,de juegos que traten del mísmo tema o que tengan algo que los una.

Final Fantasy,por ejemplo,es una Saga en la que las historias no suelen tener nada que ver unas con otras pero tiene muchos elementos en común un juego con el siguiente,por eso se llama Saga,porque de alguna forma el juego siguiente hereda algo del anterior aunque argumentalmente no tenga nada que ver.

 

Cada TR ha tenido su historia pero hasta el momento tenían pocas cosas en común entre ellos,a excepción del personaje principal y el tipo de aventura.

Si ahora van a crear una auténtica Saga no sé dónde está el problema.Habrá siempre elementos que a algunos no nos gusten.A mí me pasa con el FFXII,que hay cosas que no me hacen gracia del juego y sin embargo me apasiona porque lo juego sin prejuicios y sin pensamientos negativos,simplemente me dejo envolver por la historia y por los acontecimientos y disfruto como un enano.

 

Sé que con TRA me pasará igual y encima,un año después,podré disfrutar de TR8,continuando (según parece) con la historia del Legend,que,probablemente tenga un argumento más intenso y más adulto.No olviden que al fin y al cabo Legend fue poco más que un experimento,como en su día lo fue AOD.Cada uno tuvo éxito entre sus seguidores,independientemente de las críticas de los demás.Eso mísmo pasará con TRA,por mucha crítica negativa que haya,no se sabe si algo te gusta hasta que lo pruebas.

 

¿Que no es idéntico al original? Tampoco Pocahontas refleja para nada la verdadera historia y Disney pudo sacar una segunda peli.¿Desde cuando eso importa si el material es bueno?La guerra de las Galaxias,poco tienen que ver los episodios nuevos con las pelis originales y sin embargo,a pesar de las críticas millones de personas adoran las nuevas entregas de esta Saga y son remakes al fin y al cabo,pues por conservar conservan hasta el título.

 

Lo que está claro es que aquellos de nosotros que estén predispuestos a ver lo negativo,por mucho que les muestren lo positivo no bajarán del burro.Esperemos que de tanto andar sobre el burro no se conviertan en burros también y sepan abrir los ojos y escuchar,que ya saben que todo se pega menos la hermosura,y la tozudez se pega muy fácil.

 

Aquellos que crean que TRA va a ser un gran juego oigan pero no escuchen,dejen que cada uno diga lo que quiera,la verdad sólo la sabrán cuando hayan sentido la experiencia de haberlo probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiadas parrafadas para leer en un rato, así q lo siento pero paso.

 

Mi opinión:

Si CD dice q la mansión de TRA tendrá muxos guiños de TR1 me fio de ellos y a revivir nuestra grandiosisima saga cara a los demás, xq nunca ha estado ni semi muerta, viva TR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tana, tu por que te conformas con eso. Pero hay que darse cuenta que no es un remake del Chronicles es del 1!.

Vale llamenme negativos, si, yo soy medio negativo cuando me refiero al TRA lo reconozco, pero prefiero ser asi y no ser un conformista o un sumiso q se queda con lo que le dan y no con lo que quiere :wink: (esto no es ironia, es solo mi postura, claro o_O ).

Logico esta que las cosas que estaban hace 10 años no seran lo mismo ahora, pues las cosas avanzan y de querer volver a algo de hace 10 años significa que no hemos evolucionado. Pero, en este caso, sí quieren hacer algo de 10 años pero "mejorado"(asi lo interpreto yo), pero veo que al gente de Eidos, dice hacer un remake pero parece hacer un juego nuevo vendiendolo como el 1 "renovado".

No los comprendo: o es remake o es un juego cualkiera basado en el tr1, y eso no me gusta.

O es todo o nada :wink:

 

Pero creo que quejarme es en vano ya que los de CD y Eidos no me escucharan y el juego ya esta hecho, parece que debere aceptar un juego que no es el que esperaba... :( (veremos si cuando lo juegue cambio de opinion, dejo la puerta abierta :drooler: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Gran noticia hasta hora no vista!!!!

 

¡¡La mansión de TR anniversary no será la de TR1!! xDDDDDDD ea ya esta ya esta dicho, ya esta asimilado no? pues eso jaja

 

Luchemos por tener exteriores, que seguro que los abrá, y todos contentos!! o casicontentos, ya veréis como aunque no sea la misma la ponen mejor... tengo ese precentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...