emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Segun la guia oficial (fotos) el winston es el mismo que en Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues yo tampoco me fio mucho, pero por si acaso lo pongo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Chicos, en Grecia el juego ya está a la venta, aquí la demostración: http://i181.photobucket.com/albums/x67/chr...ider/Photo5.jpg Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 ***** con los griegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Ya keda poco, no nos desesperemos, pero el demo cuando narices sale! y no estoy histerico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Kevin, actualizate jaja La demo del Anniversary hace 2 dias que ha salido y que se puede descargar por internet. http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rsary/demo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 en trforums, he estado leyendo y dice´n unas personas que el juego ya esta a la venta en Italia y Grecia, lo compraron legalmente, en las tiendas!!! COMO ES ESO POSIBLE? http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96048 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo también he preguntado en una tienda de por aquí ( por si acaso XD ) y me han dicho que el juego todavía no está a la venta XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 No es juesto, mientras todos esperamos por el juego, los italienos y griego estan acabandolo , pero importa quedan poquisimos dias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Peor para ellos, cuando ya se lo hayan pasado nosotros estaremos disfrutandolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Seguro que esto es verdad?. ******* Italiano y Griegos son unos ***********. Pero hay algo que no esntiendo por que ellos primero y nosotros al ultimo. . ¿Que me recomiendad que me compre la guia oficial o no? Y por cierto el libro de la guia esta bastante grueso son 256 paginas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 XD, podria pedirselo a mi tio jaja, tengo a toda mi family (la mayoria) alli en italy, XD, le preguntare a mi madre jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Esta mañana en el curro mi compañero de los videojuegos me ha dicho que mañana llegara el TRA a la tienda, aunque no lo saquen a la venta hasta el 1.., pero que yo me lo puedo pillar mañana y ya comprarmelo Estoy deseando de que llegue mañanaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 qué fuerte Lara!! qué suerte!! A mi el chico del Game, me dijo que a la venta estaría el 1 de Junio , es decir el viernes, pero que en cuanto lo tuviesen en la tienda me llamarían al móbil!! Dios ojalá sea mañana o pasado!! ayyy q nervios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Lara, pero a ti no te enviaban una copia? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas