maty Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Omg! yo no solia entrar a esta seccion y ayer comente algo relacionado con ese aviso jaja, srry ya no comentare mas naditas
Mark Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Perico, entiendo lo que dices y comparto algunos puntos contigo, pero el debate había llegado a un punto en el que era demasiado descarado. Esto es lo que hay y no hay nada más que decir. No me gustaría nada tener que expulsar a nadie, así que, por favor, respetad el aviso y no habléis más del tema.
PERICO Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Respetarse, por supuesto, se respetará el aviso. Yo también entiendo tu situación y coincido en parte. Lo único que quiero remarcar es que este foro debe ser un foro independiente y aunque nos convenga ir de la mano de Eidos debemos mantener la lógica distancia para que siga siendo un lugar en el que cada uno, dentro de un orden como es lógico, se pueda expresar con total libertad. Es importante tener esto en mente y recordar que Eidos es en ultima instancia una empresa, y por tanto, buscan obtener los máximos beneficios económicos, mientras que los fans somos seguidores sin ningún ánimo lucrativo.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 si como dice gonzalo, más bien el viernes de la semana que viene, no de esta Si poreso cuando dije q era el viernes q viene me referia el viernes de la proxima semana osea el 1ro de junio... lo dije bien Vi!
maty Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Hayyy Mark se puso muy extrictooo esto me sabe malll...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Leyendo en TR forums han dado esta información: Lara Croft Tomb Raider Anniversary Prima Official Game Guide Written by David Hodgson ISBN: 978-0-7615-5616-9 (0-7615-5616- Retail Price(s): $19.99 U.S. / $25.95 Can. eGuide Price: $14.99 U.S. Pages: 256 Platform: PC, Sony PlayStation 2, and Sony PlayStation Portable Two Big Guns and Prima Strategy: A Girl's Best Friends • Huge pull-out poster of Lara Croft • Detailed walkthroughs for every puzzle and enemy encounter • Every unlockable, secret weapon, and outfit revealed • Maps for every tomb, crypt, ancient city, and catacomb Fuente: http://www.primagames.com/catalog/display....n=9780761556169 Que quiere decir esto? Que habrá un arma secreta? A mi no me importaría, la verdad... Saludos!!
Diego Z Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 wow!! kiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!... pinta bastante bien!
Kevin Croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo tambien y lo del arma k se a dicho me parece genial.
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Toma ya !!! que arma sera joe cad avez me gusta mas !!!! Gracias por la info Cris siempre atento en todo Salu2 !!! PD: 9 DIAS SEÑORES !!!!!!
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Hayyy Mark se puso muy extrictooo esto me sabe malll... No es el son los de eidos Mark solo recibe ordenes.
requiemsoul Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿Habéis visto los análisis de Eva Cash?. En todas las publicaciones puntuán al videojuego con un 1, 2 o 3. Debe ser un Cashtigo para el buen gusto. Y decían que iba a jubilar a Lara. ja, ja!.
JocLo Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 jajajaja!! me mato el chiste del cashtigoo!! jaja!
RodryCroft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 XD Cashtigo!! Esa me la apunto XD
Publicaciones recomendadas