Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 ¿Se puede cambiar? (Oo)' como?? Cuando Mark abre el plazo de cambios de nick, le envias un mp etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 ¿Se puede cambiar? (Oo)' como?? Según me comentó Diego, Mark abre un plazo cada 6 meses para poder hacerlo, pero no siempre se puede, me parece que el próxima plazo se abre en Junio. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 gracias Rodry Croft VK no lo habia podido ver, me gusto como se mueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 uooo pos esperaremos a junio!! aunque... a mi mi nik me gusta... alomejor le kito el VK pork que importa k sea de vallekas?? XDXDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFoW Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 todos ellos increibles!!!qué ganas tengo de poder jugar ya con él!!!y el del t-rex madre mia pero que bichazo jajajajaj ya tengo ganas de matarlo!!impresionante el juego muchas gracias por poner los enlaces de los videos ya que sólo había visto los trailers!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Jo, acabo de ver la intro y no me gusta nada de nada ... espero q la pulan un poco. Y Natla tampoco me gusta, estan muy mal hechos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Erogan, cual intro as visto?? te refieres a la primera cutscene en la que salen Lara, Natla y Larson o es otra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Erogan, cual intro as visto?? te refieres a la primera cutscene en la que salen Lara, Natla y Larson o es otra?? me imagino que se refiere al intro completo de las cuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Acabo de encontrar otro gameplay, esta vez dela cuevas, no se si ya se colgo aqui creo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Yo solo vi los videos que sacaron primeros, ya paso totalmente de ver estos nuevos que salen. Gracias Rafaleis y yo pienso que todos deberiamos esperar a jugarlo en vez de tanto video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Yo solo vi los videos que sacaron primeros, ya paso totalmente de ver estos nuevos que salen. Gracias Rafaleis y yo pienso que todos deberiamos esperar a jugarlo en vez de tanto video... Estoy de acuerdo... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 He visto un trocito,es nuevo,nada que no hayamos visto pero es nuevo Dani no sé como puedes xDDD yo llevo días que no paro de ver los puñeteros videos jajaja.Será el mono de FFXII xDDD que me obliga a ansiar más el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Gracias por avisar del video. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Ese video no es nuevo, yo ya le había visto la vez que sacaron tantos gameplays de golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Ese video no es nuevo, yo ya le había visto la vez que sacaron tantos gameplays de golpe. La verdad es que yo tambien lo había visto, pero no por YouTube. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas