Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Se puede cambiar? (Oo)' como??

Según me comentó Diego, Mark abre un plazo cada 6 meses para poder hacerlo, pero no siempre se puede, me parece que el próxima plazo se abre en Junio.

Saludos!! :hello:

Publicado
:S :D todos ellos increibles!!!qué ganas tengo de poder jugar ya con él!!!y el del t-rex madre mia pero que bichazo jajajajaj ya tengo ganas de matarlo!!impresionante el juego muchas gracias por poner los enlaces de los videos ya que sólo había visto los trailers!!^^
Publicado
Erogan, cual intro as visto?? te refieres a la primera cutscene en la que salen Lara, Natla y Larson o es otra??

me imagino que se refiere al intro completo de las cuevas :lol:

:P

Publicado

Yo solo vi los videos que sacaron primeros, ya paso totalmente de ver estos nuevos que salen. Gracias Rafaleis y yo pienso que todos deberiamos esperar a jugarlo en vez de tanto video...

Publicado
Yo solo vi los videos que sacaron primeros, ya paso totalmente de ver estos nuevos que salen. Gracias Rafaleis y yo pienso que todos deberiamos esperar a jugarlo en vez de tanto video...

Estoy de acuerdo... ^^

Publicado

He visto un trocito,es nuevo,nada que no hayamos visto pero es nuevo :P

Dani no sé como puedes xDDD yo llevo días que no paro de ver los puñeteros videos jajaja.Será el mono de FFXII xDDD que me obliga a ansiar más el TRA

Publicado
Ese video no es nuevo, yo ya le había visto la vez que sacaron tantos gameplays de golpe.

La verdad es que yo tambien lo había visto, pero no por YouTube. :P

Saludos!! :hello: