marta_arien Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 he vencido la tentacion!!! no hem mirado el video del t rex... y el video del inicio del juego solo he visto las partes no jugadas... cuando teniamos k intentar abrir la puerta pos no lo he visto asi k no se como lo voy a hacer...XD pero mejor asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 joe.. ahora k kieor ver el T rex no puedo ver el video!! XD esk tng curiosidad... weno... por fin lo vi el video: el rex esta muy way pero las ods patitas de alante las tiene demasiado pequeñas no??' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 excelentes videos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 joe.. ahora k kieor ver el T rex no puedo ver el video!! XD esk tng curiosidad... weno... por fin lo vi el video: el rex esta muy way pero las ods patitas de alante las tiene demasiado pequeñas no??' Yo creo que las de verdad siempre fueron asi de pequeñas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Si, si veis cualquier pelicula de dinosaurios y aparece REX vereis que las manos o patas de alante, como querais llamarlas del T-REX siempre han sido muy pequeñitas. Mira unas cuantas fotos de un T- Rex: NOTA: Estas fotos no tienen nada que ver con el aniversario, lo digo para evitar confusiones. http://rocr.xepher.net/weblog/images/trex.jpg http://www.androidworld.com/trex.jpg http://gallery.mcneel.com/fullsize/14205.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2007 Como tropiece se va de bruces, con semejante rabitos por brazos, jajaja hay que ver, un bicho tan grande y con esas manitas. Curiosidades de la naturaleza. Estos gigantecos animales equilibraban sus cuerpos gracias a sus gigantescas colas y poderosas patas trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 En el trailer de descubriendo a los Robinsons se burlan de eso xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Las patas delantares de un Trex eran bastantes pequeñas. Muchos cientificos no saben a ciencia cierta para que empleaba estas patas, peron muchos creen que podria ser para sujetar presas, pues no eran lo bastantes largas para llevarse la comida a la boca. Tambien el tamaño de las patas delanteras tenian que sera asi, sino el Rex perderia el equilibrio y no podria apenas ni caminar. Ten en cuenta que fue un dinosaurio enorme con una gran cabeza y unas grandes patas traseras... Es que siempre quise ser paleontologa No os metais con mi Rex!! Que os caneo Que es preciosooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Las patas delantares de un Trex eran bastantes pequeñas. Muchos cientificos no saben a ciencia cierta para que empleaba estas patas, peron muchos creen que podria ser para sujetar presas, pues no eran lo bastantes largas para llevarse la comida a la boca. Tambien el tamaño de las patas delanteras tenian que sera asi, sino el Rex perderia el equilibrio y no podria apenas ni caminar. Ten en cuenta que fue un dinosaurio enorme con una gran cabeza y unas grandes patas traseras... Es que siempre quise ser paleontologa Gracias por la aclaración Ya tengo ganas de ver al T-Rex en la pantalla de la tele xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 jajjajajajaja, ok... no sabia k las patas esas eran taaaaaaaaaaaan pekeñas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 jajjajajajaja, ok... no sabia k las patas esas eran taaaaaaaaaaaan pekeñas... Pues si, el pobre sufria de patitas pequeñas siempre fue asi... Pobretico mio, todo el mundo se metia con el, hasta que enseñaba su enorme boca llena de enormes dientes en forma de cuchillas... jajaja Si necesitais saber algo de dinosaurios.. aqui teneis a la paleontologa frustrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Si necesitais saber algo de dinosaurios.. aqui teneis a la paleontologa frustrada... Gracias Lara Por cierto el valle perdido es tan grande...Cuando decían que habría zonas amplias y grandes no me imaginaba que lo serían tanto xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Aunque el T-Rex tenga las patas delanteras pequeñas lo veo ENORME!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 K way me encantn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 me encanta el T-Rex me encanta, no le cambiaria nada, su tamaño esta perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas