Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Mirar que cara de miedo que tiene Lara al ver al Rex xDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Como vimos en varias videos, cuando marca las municiones de LAra, 40/40 esto tambien sucedia en los primeros videos de TRL... luego cambiaron a 40/% ilimitada... lo que me hace es llegar a cierta conclusion, los que levan 40/40 son videos viejos, que seguro no son finales, en cambio, los que llevan 40/ infinito si son los videos oficiales, asi que no se preocupen ya que no todo como muestran en los videos seran final... como en el caso de la pelea del T-Rex yo creo que algo va a cambiar, en el producto final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Ayer se lo dije a Dani y hoy lo digo aqui.... El rex esta supes bien hecho y me encanta todooooooooooooooo!!! Aiss que juegazo se nos espera.. pero los enemigos un poco torpes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Yo creo que no, la escena interactiva del video de Barry Nardone y este video son iguales, eso es lo que me hace pensar que no va a cambiar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Ayer se lo dije a Dani y hoy lo digo aqui.... El rex esta supes bien hecho y me encanta todooooooooooooooo!!! Aiss que juegazo se nos espera.. pero los enemigos un poco torpes no? Y decían que la habían mejorado...Pues yo veo iguales a los jaguares del Legend y los lobos del Anniversary xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Es mi impresión o le veo la cara media rara a Lara en el video del T-rex. Porque en la animacion de Barry Nardone. La cara no era asi. Y se veia mucho mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Se la han cambiado unas cuantas veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Ayer se lo dije a Dani y hoy lo digo aqui.... El rex esta supes bien hecho y me encanta todooooooooooooooo!!! Aiss que juegazo se nos espera.. pero los enemigos un poco torpes no? Claro es que en modo fácil les ponen inteligencia artificial unineuronal xDDDDDD Parece mentira,tú de eso deberías saber mucho Lo digo porque creas niveles,eh jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Es por las luces del nivel, no por otra cosa. no te preocupes que la cara no la cambien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Ojalá que no por que de las caras que he visto esta es la que me gusta más. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 que mona esta Lara, quiero el juego...¡¡Voy a retomar el TR Original!! xD me quede en la Tumba de Tihocan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Me gusta mucho, esta todo simplemente genial. Este remake pasara a la historia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Ya...Lara cuando dispara salta hacía atrás, y luego cuando da el salto, es un poco falso xD Representa que Lara esta en el suelo xD Pero a mi me encanta igualmente!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Pues a mi... ea esta bien, pero si cuando hay que pulsar el boton, no relentizaran la escena, muchisimo mejor, porque lo estube comentando con sermongar y esque eso le quita accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 estoy de acuerdo contigo Vince le quita la emoción!!! sin embargo creo que es algo que agradeceran los que se han iniciado en la saga con Legend... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas