Andrew Croft Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Nuevo Trailer! En este se puede apreciar a Lara luchando contra las momias gato. Aqui el link: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799 Encontrado en GameTrailers Disfrutenlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Esta muuy bonito graciass!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 esto ya fue posteado en Videos Oficiales-Spolier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 No es nada, ya lo moveran al otro post o cerraran. Gracias por aportar Andrew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Muchachos han colocado nueva música en honor a la dama de los videojuegos, Lara Croft por parte de Dean Kopri en: http://www.tombraiderchronicles.com/soundt...n_kopri_01.html Les aconsejo escuchen los últimos dos les traeran muy pero muy gratos recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Se me olvidaba, les dejo el link del nuevo video con las imagenes de Egipto... por si quieren descargarlo... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 No sé si os habeís fijado o será una sensación mía...xD Pero han mejorado los dibujos del obelisco no? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Ya esta el tercer trailer para verlo!!! Aqui os dejo el link para los que lo querais ver ups.. jajaja es el que habeis puesto que todavia no lo habia visto jaja. Me he emocionado tanto que no me he dado cuenta... Como antes de ver el nuevo video de egipto he leio lo de que saldra en junio me he puesto a buscar y en la pagina he leio tercer trailer y para que.. corriendo para ponerlo aqui incluso antes de verlo Perdooooooooooooooooooonnnn Bueno pues acabo de editar el mensaje y he quitado el enlace para que no tengais tropecientos millones del mismo video ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Se ha repetido el mismo enlace un monton de veces... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Sorryyyy ya lo he explicao en el mismo comentario que he dejado.. que ha sio un momento de lapsu y nerviosismo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Sorryyyy ya lo he explicao en el mismo comentario que he dejado.. que ha sio un momento de lapsu y nerviosismo jajajaja Tranquila, a mi también me pasa Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Por eso cree este tema, aunque se repitan enlaces están dentro de un mismo post y no en 50 separados o cerrados. Así, no tenemos que ir locos buscando los nuevos vídeos en paginas perdidas y antiguas, solo hay que buscar en este post y al final se encuentran, eso si, pido que antes de escribir os fijéis un poquito mas. Gracias y saludos PD: Seria una buena idea que el usuario en cuestión editara su mensaje al descubrir que el vídeo ya esta puesto, para evitar muchos enlaces repetidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Me parece correctisimo Ana.. tu siempre tan atenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 me gusto mucho es nuevo trailer!!!! muy corto pero buenisimo, las momias si que seran dificiles de matar me gsuta como nos quieren arañar con sus largos brazos. me encanta la musica del TR1, mucho mejor. al menos el juego saldra en el mes de mi cumpleaños Junio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Entonces el juego definitivamente sale en Junio y no en Mayo? O es solo la versión Psp? Dios, que lio XD Que alguien me explique, porfaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas