Jose1992 Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Se sabe algo de las bengalas o algo para iluminar??
AlexTrent Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Se sabe algo de las bengalas o algo para iluminar?? En el Tomb Raider 1 no habia niveles oscuros asi que dudo que pongan bengalas o algo para iluminar, pero nunca se sabe
emvlo Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Natla no me gusto mucho, parece (enrealidad es pero bueh) un alien feo feo y feo. ¿le vieron los dedos?, no se parece en nada a como me la imaginaba. Aunque agradezco que no se parezca a Amanda. Shit me Ca*** yo mismo la sorpresa pero bueh. El hotel se ve de lujo, y el acento del guia un asco
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 En el Tomb Raider 1 no habia niveles oscuros asi que dudo que pongan bengalas o algo para iluminar, pero nunca se sabe Pero por lo que se ve en los gameplay yo los veo muy oscuros. Ojala que pongan las bengalas. Y prefiero mil veces las bengalas que la linterna de TRL.
Majestic Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Bueno , os presento al auydante de Lara , que matara al T-Rex... http://www.youtube.com/watch?v=QkN-TE34ijA&NR=1
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 NUEVA PREVIEW EN IGN!!!! http://ps2.ign.com/articles/777/777243p1.html IMAGENES: http://media.ps2.ign.com/media/835/835742/imgs_1.html
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias por avisar Luis Andres Madre mía me estoy ahogando con tanta información...xDD Saludos!!
yoser Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 no se natla no me convence esta horrible esta dice yo soy el monstruo el enemigo final, cuando yo juge la 1 y vi que natla era el mostruo me quede con la boca abierta esta se delata sola yo pense que con en el scion se iba a revivir un mostruo en la primera se ve que sera mejor que el legend mas dificil lo unico que espero con ancias es ver la casa de lara
Koldo Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Que impresionante se ve todo!!!! PEro que juegazo!! Como me gusta todo!! (Natla super fea y mala,ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!)
DJ_CRON Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Yoser tu avatar es brutal, jajaja. Con respecto a lo que dices de Natla, pues a mi me parece perfecta, acertada al 100%, además tu sabes lo del monstruo xq ya sabes el argumento de TR1, pero si alguien hay en el mundo q no lo sepa pues seguro q flipará y le gustará muxo
Tanausulord Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Ayyyyyyyy pero ya bastaaaaaaaaaaa :'( jajajaja
yoser Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Yoser tu avatar es brutal, jajaja.Con respecto a lo que dices de Natla, pues a mi me parece perfecta, acertada al 100%, además tu sabes lo del monstruo xq ya sabes el argumento de TR1, pero si alguien hay en el mundo q no lo sepa pues seguro q flipará y le gustará muxo ¿que tienen contra mi avatar? y lo de natla digio es que no tiene estilo se delata sola no esta perfecta no le da misterio perece a cher (la que dice dani) y parece alas de resident (ayer me pase la cuatro)
DJ_CRON Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Digo q me gusta tu avatar; no eres español verdad?
yoser Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 notan que natla no le muestra el dinero a lara en la otra si
Dani Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 A mi me intriga mas la idea de cuando Natla dice "this is a game you've played before, with your father!" ¿Que tiene que ver el padre de Lara con la historia de TR1?
Publicaciones recomendadas