Jump to content

FOOTAGE EN GAMESPOT: NATLA, VALLE PERDIDO; ETC.


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Yo me pensaba que los velociraptores atacaban de 5 en 5 xDD Vi una imagen dónde atacaban bastantes, y leí que llamaban a los demás si se sentían acorralados xD

 

Saludos!! :P

 

esperemos que eso SI pase, que llamen a los demas con esos gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARAD YA DE QUEJAR OS DE TOMB RAIDER ANNIVERSARY!!!!!!!!

A vosotros no os importa que el principe de Persia se pasa todo el juego desnudo , o el hombre ese de God of War , pero si es Tomb Raider os quejais!!!

Por que os quejais que en las cuevas hay poca luz ?Son cuevas es logico que no hay luz.

Menos mal que los de CD ya no nos hacen caso por que si no este juego se va retrasar 2 o 3 años mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami Natla me recordo a alguien y algo que aqui junto. Sres/sras...el verdadero wallpaper hechio x ...miii!! jiji

 

Dibujosw.jpg

 

Jajaja Muy bueno maty xDDD Por cierto, no es por seguir quejandome xDD Pero no se si os habeís fijado que cuando Lara pelea con los velociraptores atraviesa una palmera...xD

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco me ha gustado lo del boton xD Las gafas parecen mas de ver que de otra cosa ( que pasa que a Lara le ha entrado miopía? ) Después el poncho, que no lo lleva, que lo tenía en la tintorería? xDDD

 

Saludos!! :hello:

 

:wink: A mi las gafas si que me gustan como le quedan, opino que le sientan genial, FANTASTICA!! :lol:

 

Contestando al otro miembro del foro, nos quejamos de TRA y no del Prince Of Persia porque este es un foro dedicado a Tomb Raider, por eso nos quejamos de Tomb Raider. ¿Para que estan los foros del prince of persia? pos pa quejarse del prince of persia. Aparte si nos quejamos del TRA es porque queremos que bugs hayan los menos posibles y que respeten algunas cosas que fueron esenciales en TR1 ya que esto es un remake, y el comienzo del juego, sin Lara con abrigo no queda bien y menos con lo que esta nevando XDD. Para mi, la escena del abrigo es una escena esencial.

Otro motivo por lo que nos quejamos es porque ya que el principal publico de la saga son sus fans, tenemos el derecho a quejarnos de lo que queremos, que para eso somos fans. PD: No te tomes nada a mal, porque no va con intencion ni de regañar a nadie ni nada :lol:

:wink: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...