Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Donde esta Lara moviendose? Yo no veo nada.. :hello:

Nada más pinchar y entrar en la pagina del anniversary sale Lara a la derecha haciendo diferentes movimientos!

Publicado
Pues la mia esta parada, como siempre :lol:

Pues entonces no sé Paburo... :leb: Quizá sea que a ti aun no te ha llegado la actualización, no tengo ni idea, espera un poco a ver.. :hello:

Publicado

Gracias por avisar Mark!! :lol: Yo me esperaba algo más de la actualización...Si solo nos han puesto 4 imagenes y un par de cosas más...xD Tanto esperar para esto?? :leb:

Saludos!! :hello:

Publicado

Me he metido en la inglesa y si me va, en la española no... que raro

Esta super guapa moviendose!! muy real! Ojala sea lo mas parecida en el TR8!

Saludos! :hello:

Publicado

En la pagina esta Lara a la derecha q parpadea, si hacemos click en Trailer, Galeria, etc, Lara se empieza a mover a mirar para atras, a desenfundar las armas, cambiar los cargadores, y de+...

Publicado

Llevo ya siglos intentando encontrar ls Laras moviendos, malditas Cookies :leb: Bueno el wallpaper ha sido lo que más me ha gustado, y ahora que veo a Lara moverse también :lol: También está la sección enemigos y alguna concept que también mola mucho. Muy contento con esta actualización, nuevo material pero no muy revelador :leb: GRACIAS MARKKK :hello:

Publicado

OH MY GOOOOODDDDD!! Lo que es ese obelisko de Kamoon!!

Pero como pondremos los elementos en el si no hay puentes para acceder a el :abrazos: ?

Publicado

holaa!! no muxo en la actualizacion... esperaba las animaciones para poder bajarlas!!! pero en fin... he hecho una "recopilacion" mas o menos para los que no puedan verla (como alguno por ahi que he leido.. ^u^) para que os hagais una idea mas o menos!! sera esta Lara la de PS3?? ojalá!!! es perfectaaaaa xaooo

post-3791-1175110589_thumb.jpg

Publicado

De Grecia y Atlantis no se sabe nada de nada desgraciadamente(soli un pkito de Grecia por suerte). Asi que nos bombearan con Egipto lo mas que puedan :abrazos:

Publicado
holaa!! no muxo en la actualizacion... esperaba las animaciones para poder bajarlas!!! pero en fin... he hecho una "recopilacion" mas o menos para los que no puedan verla (como alguno por ahi que he leido.. ^u^) para que os hagais una idea mas o menos!! sera esta Lara la de PS3?? ojalá!!! es perfectaaaaa xaooo

jaja, gracias, te falta la que saca el cargador y vuelve a cargar