Jump to content

Web oficial ¡actualizada!


Mark

Publicaciones recomendadas

Weno, no esta tan mal. A mi me ha gustado, no queria ver los enemigos asi que bien.

 

Las screens estan muy chulas, podemos ver nuevas estancias y apreciar que tampoco es muy diferente al original. En fankit esta realmente bien, podemos ver una imagen del scion de lado, un render con el fondo de Egipto de Lara, el tema principal, etc... y una plantilla para paginas myspace.

 

La Lara moviendose es lo mejor, molaria tener una asi en el propio escritorio del ordenador jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo agradezco que las actualizaciones sean a la vez, con lo mismo para todos los idiomas, al contrario de lo que pasaba con el legend, que en nuestro idioma era tarde, mal y nunca.. y si por hacerlo todo a la vez tardan un poco más y nos hacen esperar a todos y no solo a unos, por mi ya va bien la cosa (al menos no hay agravio comparativo)...

 

prefiero que sea poco, que no excesivo y luego ya me lo haya visto todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar Mark! Justo que lo he visto ahora y he entrado, me ha hecho gracia que Lara se moviera, tienes razon Dani, estaría chulo tener una Lara asi en el escritorio. Ah y el Scion moviendose también está chulo. Hombre no es que haya un exceso de novedades, pero deunidor, no nos podemos quejar, además que la actualización ha sido en todos los idiomas, como dijo Vi, y eso ya és. Las imagenes de Egipto, mencantan, cada vez me gusta más >_< Y eso que hay del fansite kit con todas las imagenes y concept arts y demás de tra hasta ahora, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...