Jump to content

Web oficial ¡actualizada!


Mark

Publicaciones recomendadas

A mi me queda mal pero porque tengo la resolución a 1280x1024 xDD y probé a 1024x768 y queda perfecto pero...yo no aguanto la pantalla a esa resolución xDDDDD Y digo yo....¿no sería posibleeee que naciera otra desktop lara pero sin fondo?,vamos con el fondo transparente o algo para que sólo se vea la animación moverse por encima de cualquiera que sea el fondo que cada uno tiene puesto.Yo prefiero ver a Lara paseando por la mitad de la pantalla aunque se vea que sólo sale hasta la mitad del muslo que verla paseando por un fondo con trozos repetidos :hello:

 

Y así da igual la resolución que tenga cada uno,porque siempre va a quedar bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues no, ya para eso habría que hacer un programa como lo hizo EIDOS para TR Legend, el secreto de este deskopt es que ponemos una página htm, porque no se puede aplicar al fondo una animación flash .swf

 

Si quieres ajustarla a tu resolución Tana, edita el htm con frontpage por ejemplo, y dale algun intro para que la animación baje un poco, hasta ajustarlo a tu medida. Y listo, y después sustituye el Fondo.jpg por una imagen con dimensiones de tu escritorio, en vez de 1024x768

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quiero resultar muy insistente en el tema pero por si sirve de algo quería decir que me pasa lo mismo que comenta lara al intentar poner la animación. Por supuesto seguí los pasos indicados y veo también sin problemas la Lara de la Web Sermongar, pero he de comentar que mi pantalla es de una resolución de 800x600 por si eso es determinante.

Si no hay solución pues nada, gracias de todos modos por la idea que es muy buena (para los que puedan disfrutarla claro jaja).

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso como se hace? Yo kero!!! xD :wink:

 

Sólo tienen que copiar el link de la foto. Luego dar en el escritorio a propiedades,para cambiar la imagen de fondo PERO en vez de poner el link directamente,tienen que darle a PERSONALIZAR ESCRITORIO y darle a la pestaña que pone WEB,luego a NUEVA,copiar el link y LISTO!! Lara en su escritorio.

 

Sale pequeñita al principio pero pueden pasar el ratón por encima y sale una barrita con iconos,le dan al que se ve una ventana grande (maximizar) y listo,Lara a tamaño completo

 

es lo q dice tana...¡¡

espero q te resulte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MauroMakrof!!!

Ahora si que funciona el fondo de Lara animada, no lo dejaré porque mi pantalla es de 800x600 pero al menos ya tengo lo que quería una respuesta adecuada de como se pone el fondo y porque no me salía.

Ya sólo me queda comprarme una pantalla nueva jaja.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...