Jump to content

Web oficial ¡actualizada!


Mark

Publicaciones recomendadas

xDDD quejicas!!! A mí me han encantado las screens que han colgado que son como unas.... 12?15? más o menos y están increibles.Había dos o tres que ya habíamos visto pero las demás eran espectaculares.Me ha encantado ver a Larita moviéndose,aunque sigo diciendo que le han puesto una cara muy rara con unas expresiones extrañas xDDD aún así me encantaría tener una DESKTOP LARA como esa pronto :)

 

El fan kit ese está gracioso,lástima que no incluyera también las screens,aunque con el tema de TRA,los renders,los concept art y alguna cosilla más que trae,está muy chulo :D

 

Al final de animaciones nada ¿se referirían a que LARA ESTARÍA ANIMADA EN LA WEB? quizás un fallo de expresión/traducción.No pasa nada,está genial así.

 

Los enemigos tienen muy buena pinta.Los iconos no son gran cosa pero es un detalle ;) Los fondos de escritorio están interesantes.

 

¿Algo más? quizás olvido alguna cosilla.Probablemente a mediados de mes pondrán ya la demo y algo de información sobre Lara y los demás enemigos,no lo van a dejar para Mayo.En mayo,seguramente nos den cositas a cuentagotas,para que estemos impacientes por pillar el juego :abrazos:

Yo estoy pensando en pillarlo por ebay xDD ya que en Canarias las cosas no suelen llegar el mísmo día que en la Península xDDD se suelen retrasar una semana y a veces dos :lol: (y algunos juegos ni siquiera llegan,como mi Enchanted Arms :'( ) En fins.Este juego promete mucho mucho mucho y no sé por qué tengo la intuición de que aún no nos ponen la sección de LARA porque quieren darle algún retoque más para presentarnos a la Lara definitiva,aún más espectacular :D Pero eso es sólo un pálpito jaja,ya veremos si acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ein? no será que tienes que borrar las cookies y los archivos temporales de internet para poder entrar en la página actualizada? Muchas veces,si entras con frecuencia en una página o si entras antes y después de ser actualizada,el explorador no te la actualiza sino que te abre la mísma página que has visitado antes,es decir,en su estado anterior.Prueba a eliminar las cookies y los archivos temporales.Si el problema es que no puedes ver la página de ninguna de las maneras,es posible que tengas algún tipo de restricción de contenido.El firefox,por ejemplo suele restringir el javascript,prueba a PERMITIR la página o a abrirla con el internet explorer.Si ya usas internet explorer entonces fíjate si te impide abrir ventanas externas (si entras desde www.tombraider.com la página de Anniversary se abre en otra ventana) y si no es nada de eso.... tira el pc a la basura jajajajaja,es broma,si no es nada de eso entonces no se me ocurre nada ya :abrazos: Suerte.

 

 

 

MIREN QUE GUAY!!!!!!! http://downloads.superfragilistic.de/BrowserLara.swf

 

 

¿Quién quiere tener a Lara moviendose de fondo de escritorio? Yo ya la tengoooooo xDDD

 

 

Sólo tienen que copiar ese link.Luego dar en el escritorio a propiedades,para cambiar la imagen de fondo PERO en vez de poner el link directamente,tienen que darle a PERSONALIZAR ESCRITORIO y darle a la pestaña que pone WEB,luego a NUEVA,copiar el link y LISTO!! Lara en su escritorio.

 

Sale pequeñita al principio pero pueden pasar el ratón por encima y sale una barrita con iconos,le dan al que se ve una ventana grande (maximizar) y listo,Lara a tamaño completo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos niveles? Me parece demasiado para una demo y más siendo tan grandes los niveles.....¿Saben lo que me encantaría a mí? Que hicieran un nivel (o en este caso dos,aunque lo dudo) que no tuvieran nada que ver con el juego,es decir,un par de niveles de demostración,donde lara pueda interactuar y demostrar lo que será el producto final pero sin desvelarnos absolutamente nada del juego real.Sería todo un detalle y una pasada xDD pero clarooo,nadie se va a tomar esas molestias :lol:

 

Yo,sinceramente,espero que,al menos,no pongan ni videos ni escenas animadas ni nada de nada que pueda dar pistas sobre la trama del juego (aunque ya sepamos de que va,jajaja) Ojalá que simplemente sea Lara en un escenario con un poquito de todo para que vayamos practicando.Es decir,algunas barras,los ganchitos,un estanque o algo,un puentecito,un par de postes que cruzar,una cuerda o dos,no sé...esas cosas,pero que no haya nada revelador.Como mucho una panterilla de esas que ya hemos visto,a lo mejor un gato momia de esos pero ya está,lo justo y necesario para que nos hagamos una idea de lo que será el juego.

 

Pero claro,una cosa es lo que a uno le gustaría y otra lo que al final recibirá :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la demo que Eidos esta presentando en cada pais sí que hay dos niveles: El valle Perdido y Egipto. Pero esa no sera la demo que saldra el mes que viene, porque ademas la demo de la que hablamos pertenece a una versión no acabada del juego, por tanto, viene incluida con bugs y demás fallos tipicos. La demo que saquen debería pertenecer a la version final, sin bugs, porque de lo contrario una demo con bugs en vez de favorecer y publicitar al juego positivamente, le influiria negativamente como es normal. Por eso no sacaron una demo del AOD antes del juego, porque seguramente mucha gente no lo compraría.

 

En trforums un chaval ha visto esa demo del valle perdido y egipto, y comenta varias cosas. El juego sera un 40% mas largo que Legend (la mitad casi), la mansion sera como la del Legend pero tendra habitaciones y guiños de la del TR1 (esto si que me parece una cagada), será mas grande y tendra secretos. Veremos al TREX por primera vez en una escena interactiva, muy impactante... y poco mas dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Si ta buena la actualizacion, tampoco quiero ver mucho del juego, quiero que realmente me sorprenda y no me pase como el legend que realmente me desilusiono, asi que para mi es mejor que no hayan puesto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...