Gonzaloveslara Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿Os fijasteis cuando se coloca toda chula en la postura de la portada? Que ganitas ya falta menos!! saludos
Dani Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Weno, no esta tan mal. A mi me ha gustado, no queria ver los enemigos asi que bien. Las screens estan muy chulas, podemos ver nuevas estancias y apreciar que tampoco es muy diferente al original. En fankit esta realmente bien, podemos ver una imagen del scion de lado, un render con el fondo de Egipto de Lara, el tema principal, etc... y una plantilla para paginas myspace. La Lara moviendose es lo mejor, molaria tener una asi en el propio escritorio del ordenador jejeje.
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 yo agradezco que las actualizaciones sean a la vez, con lo mismo para todos los idiomas, al contrario de lo que pasaba con el legend, que en nuestro idioma era tarde, mal y nunca.. y si por hacerlo todo a la vez tardan un poco más y nos hacen esperar a todos y no solo a unos, por mi ya va bien la cosa (al menos no hay agravio comparativo)... prefiero que sea poco, que no excesivo y luego ya me lo haya visto todo...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Exelente! Muchas gracias por el aviso, voy a hecarle un vistazo...
kagome Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 gracias lara se ve un poco estraña
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracia spor el aviso Mark!! Pero, que es lo que trae esta actualizacion en si? Ps me da miedillo entrar a la pagineta esta.
UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Wuau! Lara se mueve!, esta bastante bueno ...
yoser Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracia spor el aviso Mark!!Pero, que es lo que trae esta actualizacion en si? Ps me da miedillo entrar a la pagineta esta. no es mucho solo que vmos a lara igual que en fmv y ya creo
emvlo Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 gracias, se fijaron que la tapa del juego en la portada no aparece el engorroso GAMES FOR WINDOWS, q cool, voy a ver el resto
emvlo Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿soy tan bruto que no encuentro esa tal "lara animada"? Alguien me dice donde ta?
Ankh Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por avisar Mark! Justo que lo he visto ahora y he entrado, me ha hecho gracia que Lara se moviera, tienes razon Dani, estaría chulo tener una Lara asi en el escritorio. Ah y el Scion moviendose también está chulo. Hombre no es que haya un exceso de novedades, pero deunidor, no nos podemos quejar, además que la actualización ha sido en todos los idiomas, como dijo Vi, y eso ya és. Las imagenes de Egipto, mencantan, cada vez me gusta más >_< Y eso que hay del fansite kit con todas las imagenes y concept arts y demás de tra hasta ahora, está muy bien.
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Buena actualizacion jejejee me encanta esa Lara moviendose
yolanda Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Esa Lara animada es...GENIAL! me ha encantado! El poco material que han sacado me ha gustado mucho, mejor así que no nos desvelen todo! Gracias Mark!
Publicaciones recomendadas