Mark Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 EDITO: La web oficial ya ha sido actualizada. ¡Entra ahora! www.tombraider.com Después de varios retrasos, y si todo va bien, sobre las 7 de la tarde (hora peninsular) o antes de hoy mismo podremos disfrutar de una actualización cargada de materiales en la web oficial. Tened en cuenta que esto no es definitivo, sólo es una aproximación que me ha facilitado Keir. Aún están dandole los últimos retoques. Ahora a esperar un poco que faltan 3 horas más o menos...
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Después de varios retrasos, y si todo va bien, sobre las 7 de la tarde (hora peninsular) o antes de hoy mismo podremos disfrutar de una actualización cargada de materiales en la web oficial. Tened en cuenta que esto no es definitivo, sólo es una aproximación que me ha facilitado Keir. Aún están dandole los últimos retoques. Ahora a esperar un poco que faltan 3 horas más o menos... gracias mark, asi me organizo mejor el tiempo
Invitado Vince Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Genial, muchisimas gracias Mark. Estare atento.
Paburo Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por el aviso Mark! Esperemos que todo vaya bien
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias pro el aviso Mark espero que no enseñen mucho...
thb Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias Esperemos q no nos hagan esperar mas
Max Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Bien, sólo resta ver si lo cumplen o no, yque cosas nuevas trae Gracias Mark
Invitado Vince Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Peña! YA ACTUALIZARON!!!
marta_arien Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 ostras!! lara se mueve en la web!!
lara Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Acabo de ver la pagina...y weno, no hay muchas más cosas que las que habia antes si, vale, que lara se mueve..pero no se, yo me esperaba una actualizacion más espectacular no se tanto atraso para tan poquilla cosa?? jooo
Invitado Vince Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Las nuevas imagenes y concep art estan muy bien, y es lo unico que merece la pena, porque lo de descargas... 6 birrieros iconos para el msn y bueno un space Tomb Raider... eso suena interesante y alguna cosilla mas por hay... yo me esperaba algo mejor, pero bueno.
Publicaciones recomendadas