Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

preciosos artworks, pero la maioria ia los vi. Grax por compartir.

Emmm chicos no es hora de ordenar el post? creen la 3 parte, que ya va como la 34 pagina!

Publicado

increible, no se con cual quedarme la del fan quedo muy levtantado, muy como decir...como con mas color mas vivo, no se como explicarlo, y el de CD es como una atmosfera de encierro mayor, mas oscuridad, lo cual me encanta. Adoro ambas, simplemente genial. Lo que si que la dl fans las texturas se aprecian mas...

Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera? :wink:

Publicado

Pues yo lo prefiero como en el original. La arena blanca, el paso de los siglos y el polvillo del ambiente. Creo que es mucho mas real, se supone que han pasado miles de siglos y las cosas estan un poco desgastadas, es casi imposible que tengan tanto color.

Publicado

Una pregunta : El nivel que han enseñado de Egipto , es el ''Ciudad de Khamoon '' ? Yo lo juge hace unos dias y se parece muchisimo , pero tambien puede ser ''Santuario del Scion'' (espero que no porque en el original es mucho mas impresionante)

Publicado

Mira, el de las estatuas gigantes, supongo que es el primero, pero no se... resulta tan extraño esos niveles re-hechos... :lol:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...