Christian Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias cts, siempre atento !! EDIT: pues parece q son las mismas imagenes de siempre no? De nada. Sí, pero un poco más grandes Saludos!!
Gonzaloveslara Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 De nada. Sí, pero un poco más grandes Saludos!! si, se ven mejor!! Gracias!!
Gonzaloveslara Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Encontré aquí Concept Artwork de Egipto con más calidad. http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...concept_01.html saludos
marta_arien Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 me voy a pegar un tiro que desesperacion!! kiero el jeugo prontito.. si no es muxo pedir YAAA!!jejeje XD
maty Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 preciosos artworks, pero la maioria ia los vi. Grax por compartir. Emmm chicos no es hora de ordenar el post? creen la 3 parte, que ya va como la 34 pagina!
Ixy Dixy Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 guaaaaaaaaaauuuuuuu kada vez que veo estas imagenes me teletransporto yaaaaaaaa quiero jugar.
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=89756 ¿Habían visto esto? De verdad,espero que los de CD tomen nota porque la diferencia es una pasada....De todos modos no debe ser muy dificil...no? al fin y al cabo son las mísmas texturas pero con algo más de vidilla Eso sí,el resultado es alucinante.
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 increible, no se con cual quedarme la del fan quedo muy levtantado, muy como decir...como con mas color mas vivo, no se como explicarlo, y el de CD es como una atmosfera de encierro mayor, mas oscuridad, lo cual me encanta. Adoro ambas, simplemente genial. Lo que si que la dl fans las texturas se aprecian mas... Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera?
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues yo lo prefiero como en el original. La arena blanca, el paso de los siglos y el polvillo del ambiente. Creo que es mucho mas real, se supone que han pasado miles de siglos y las cosas estan un poco desgastadas, es casi imposible que tengan tanto color.
Majestic Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Una pregunta : El nivel que han enseñado de Egipto , es el ''Ciudad de Khamoon '' ? Yo lo juge hace unos dias y se parece muchisimo , pero tambien puede ser ''Santuario del Scion'' (espero que no porque en el original es mucho mas impresionante)
maty Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Mira, el de las estatuas gigantes, supongo que es el primero, pero no se... resulta tan extraño esos niveles re-hechos...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Nuevas imagenes!! De TR Forums http://www.laracroftrevolution.com/pages/t..._varie_pag1.htm Saludos!!
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Publicado 22 de Marzo del 2007 Madre mia que pedazo de panteras!!! Si casi que son como elefantes!!
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Publicado 22 de Marzo del 2007 Esto cada vez se parece más a prince of persia... Saludos
Publicaciones recomendadas