Jump to content

EGIPTO


Christian

Publicaciones recomendadas

Es verdad el movimiento es del TR4... no se que le ven... ahor aparece que todo esta del PoP..

 

En fin las imagenes chulisimas :( esto cada vez esta mejor y parece ser dificilisimo jajajajja

 

Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera?

 

Ejem ejem sin comentarios :lol: :eins: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya comentaremos en cuestion de movimientos si se parece o no... No juzguemos tampoco sin apenas ver.

Lo que si me ha cagao han sido las panteras :lol: y en los screen arts que aparecen en esa misma pagina, he visto una en el que aparecen dos cocodrilos, de verdad, como sean asi en el juego... No me meto ni en el agua si parecen tiburones!!!! Te pegan un bocaillo y te dejan listo!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta, es que no se si se ha hablado ya. No me da tiempo a leer todos los post :lol:

Sabeis si habra un limite de armas para llevar? En el Legend no podias llevar mas de dos o tres (no recuerdo ahora..) En el tomb 1 me acuerdo que llevabas pistolas, escopeta, automaticas, uzis.. no se si habia alguna mas. Y ya en los demas tomb raider... entre pistolas, escopeta, uzis, automaticas, lanzagranadas yo recuerdo de llevar un monton de armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no habra limites de ármas jeje, o eso es lo que estaría bien!

 

Y respecto a las imagenes, creo que no tiene porque ser como en POP! Lara Croft es una aventurera profesional por lo que fisicamente esta muy preparada para hacer movimientos de ese estilo, asi que, porque esos movimientos tenemos que identificarlos con POP i no con TR?

 

Vamos, que considero que esos movimientos no son POP sino que son TR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gusta más como lo veo como lo ha arreglado el fan, asi se aprecian mejor las texturas, pero bueno, como dice el tela, digo el tana, se puede ajustar en cada monitor para que se vea mejor... a ver el final

 

el movimiento es del tr4 en todo caso que el poste es enorme... y las panteras son elefantes!!!!! jajaja pero se veia ya en el trailer dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...