Jump to content

EGIPTO


Christian

Publicaciones recomendadas

GRACIAS A LOS DOS! La imagen en la que sale el Lara y el cocodrilo me resulta familiar al salto que se daba en Legend cuando relantizaba el tiempo, pero enseguida le dabas para atrás, molaría poder avalanzarse sobre los animales, porque en este Tomb Raider se ven poquitos humanos como para desperdiciar ese movimiento, que me parecía fenomenal. En cuanto a lo del gancho, espero que sea de dos agarres o que lo solucionen antes de que acaben el juego. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A LOS DOS! La imagen en la que sale el Lara y el cocodrilo me resulta familiar al salto que se daba en Legend cuando relantizaba el tiempo, pero enseguida le dabas para atrás, molaría poder avalanzarse sobre los animales, porque en este Tomb Raider se ven poquitos humanos como para desperdiciar ese movimiento, que me parecía fenomenal. En cuanto a lo del gancho, espero que sea de dos agarres o que lo solucionen antes de que acaben el juego.

 

Sería fenomenal..!! pero se veria muy raro.Por ejemplo podría ser para los osos o momias o los pocos humanos que se ven.Porque con el cocodrilo,como que no... :rofl:

 

Por cierto,gracias por postear las imagenes Dani y cts_TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaro Luis, si ya estan trabajando el tr 8, y aun no sacaron el TRA, quiere decir que pronto de la salida de este, sabremos algo del TR8. Me gustaria que nos pregunten los de CD/Eidos, que clase de lugares o aventura preferimos para esa nueva entrega. Asi nos dan protagonismo a los fans o jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...