Jump to content

Tomb Raider 8: Las culturas perdidas


Bartoli

Publicaciones recomendadas

Tengo que dar un mala noticia. Mi ordenador está teniendo problemas de Internet y es posible que no pueda escribir un nuevo capítulo en algún tiempo :hello: (esto lo estoy escribiendos desde el ordenador de un familiar). Sin embargo, espero poder escribir alguno desde este ordenador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente:

 

Capítulo 27: La infinita estepa

 

Marc Bagglio se hallaba a cien metros de altura, subido a un helicóptero. Estaba preparado para saltar en paracaídas.

-¡Molto bene!-gritó para hacerse oir por el piloto- ¡Ya istamos sobre il objetivo! ¡Voy a saltare!

-¡De acuerdo! ¡Buena suerte!-respondió el piloto.

Entonces Marc saltó y, unos veinte metros más abajo, abrió el paracaídas. El helicóptero se alejó mientras descendía. El trayecto fue tranquilo hasta que, cuando faltaba veinte metros oyó algo. Un disparo.

 

 

*****

 

 

-A ver, repasemos. -dijo Zip- ¿Lara? ¿Me escuchas?

No hubo respuesta.

-Seguro que lady Croft estará bien- dijo Winston- ¿Señor Trent?

-Le recibo alto y claro, Winston-dijo Kurtis.

-Perfecto-dijo Zip- ¿Amanda?

Sin respuesta.

-¿Estará bien?-preguntó Winston.

-Eso espero. ¿Paul?

-Todo bien. Regresamos- respondió Macreidod.

-Todavía no hemos establecido contacto ni con Nishimura, ni con Bagglio, ni con Mao, ni con Anaya, ni con Hans. ¿Jean?

-Todo bien. Vuelvo a la mansión.

-¿Boris?

-Bien.

-Bueno, tengo una buena y una mala noticia: Natla no podrá cambiar ni el imperio bizantino ni la Rusia comunista, además de que tenemos otros dos artefactos y Pierre y Karel están muertos. Pero hemos perdido a Yarofev.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ???????????????!!!!!!!!!!!!- gritó Boris.

-Me temo que si. Una bala perdida lo alcanzó.

-Maldición... Tenía que haberrr estado con él parrra prrrotegerrrle.

-No podrías haber hecho nada. La bala no iba contra él, pero le alcanzó. Y ahora intentemos establecer contacto con los demás.

 

 

*****

 

 

Me temo que ahora no puedo terminar el capítulo. Mañana seguramente :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo:

 

***** Una bala atravesó el enganche izquierdo del paracídas, y Marc quedó colgando del otro. Sacó un cuchillo y lo cortó de una tajada. Solo se encontraba a unos diez metros del suelo, por lo que la caída no fue muy dura. Marc sacó su revólver y comenzó a buscar al tirador. Sin embargo era un blanco fácil en su situación, así que buscó un lugar a cubierto. Sin embargo la infinita estepa, aparte de algunos desniveles, no ofrecía buenas posiciones a cubierto. Oyó otro disparo y se echó al suelo. Una bala se incrustó en la nieve a unos centímetros. Corrió, y, cuando menos se lo esperaba, la suerte le sonrió: encontró en la nieve una pequeña hendidura en forma de cueva. Se ocultó allí, revólver en mano. Al poco oyó una voz.

-¡Vamos, inútiles, buscadlo!

Al poco apareció un hombre con una ametralladora. No estaba mirando hacia él, así que aptrovechó para dispararle. La bala le atravesó la cabeza.

-¡Oh, Dios, Justin está muerto! ¡Yo me largo!

-¡Vuelve aquí, cobarde!

Entonces se oyó un tiro.

-Vaya para de inútiles...

Entonces, cerca del lugar en el que se encontraba Marc apareció una granada. Marc salió de su escondite corriendo y buscó otro lugar a cubierto. Una lluvia de balas cayó sobre él. Se tiró tras un montículo. Esperó a que los tiros cesaran antes de asormarse. Cuando miró no había nadie.*****

Se acercó al cadáver del hombre al que había disparado. Llevaba un equipo de asalto completo: un subfusil, algunas granadas, una pistola, un cuchillo y munición. En el bolsillo trasero llevaba algunos papeles. Todas eran informaciones geográficas del lugar. Cerca vió otro cuerpo. Tenía un tiro de pistola en el pecho. Marc supuso que había intentado huir y su colega le había disparado. Llevaba lo mismo que su compañero, pero, además, tenía una pequeña PDA. Marc la sacó y la encendió. Busco en la lista de mensajes y leyó el más reciente:

``Señor Adalbert:

Acuda al punto de reunión. Allí se reunirá con su compañero Justin Clark y con Rufus Conway, un experimentado mercenario. Él les informará del resto de su misión.´´

``Ieste tipo llamó al muerto Justin. Así qui il que queda diebe ser il tal Rufus´´ pensó Marc. Entonces encendió su comunicador.

-¿Zip?

-Por fin contestas. ¿Qué pasa?

-Hie tenido iun pequeño contratiempo. ¿Podrías buscare informatione siobre un tal Rufus Conway?

-¿Conway? Espera... ¡Vaya, pero si es...!

-¿Quí pasa?

-¿Por qué preguntas por ese tipo?

-Acaba di atarcarme. ¿Oquiure algo?

-No. Solo que... es el hermano mayor de Larson Conway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...