Jump to content

Lo Que No Queremos En TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno esto ya se habrá comentado anteriormente, pero me vino de nuevo a la cabeza y pensé volver hacer un post sobre el tema nuevo.

 

Pues no quiero que pongan tonterías como las cosas de salud que salían en el Aod, como chocolatinas y vendas.

 

Tampoco me gusto lo del dinero. En un principio me hizo gracia por que pensé que era para comprar armas y negociar con los malos, pero luego fui desilusionada al ver que no servia para nada.

 

Otra cosa meramente patética bajo mi punto de vista, al recordad bien los ruscos que movía en Tomb Raider 1 no se por que puñetas ahora tenia que mover algo para ganar fuerza y así luego pondré empujar una mísera caja.

 

Movimientos innecesarios y tontos, como el saltar hacia atrás y agarrarse al borde, saltar al agua de cabeza, hacer el pino, arrastrarse con el pecho en tierra, si, si, ya se muy bonito todo, pero para que sirve? para hacer un rato el gamba y punto, bien podían haber usado ese esfuerzo en algo productivo.

 

Y lo de pegarse, dios!!, parecía un lerda, mas que puñetazos daba zancadas de tonto. Espero que mejoren esto, y cuando pegue, pegue de verdad.

 

Otra cosa, esa parsimonia que tenia, para mi que le pesaban las cartucheras. Y el de correr rápido, anda que si, al final del juego corría la gamba y encima bien mal.

 

Las armar y objetos. El inventario petado a parir y la mayoría de cosas no servían después para nada. Por no decir algunas armas que solo hacían bonito, ya que andaba sobrada con una sola pistola y el sigilo. Pero mas que nada por la escasees de enemigos que había.

 

Otra chorrada que te ponía a parir, el tiempo de estar colgado, vale, bien usado podría haber sido emocionante, pero uno ya iba calientito todo el juego para encima tener que aguantar esto.

 

Y por favor, quiero niveles grandes y enredadores, de estos que te vuelves loco para encontrar algo, o para salir de el. Nada de un juego lineal, sencillo y aburrido.

 

En fin, si se me ocurre algo mas ya lo diré. Besos a todos. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basta ya de esas maldita acrovacias q tenias q hacer para ganar fuerza, si te salteabas una partecita del juego no podia abrir una sola puerta.

Basta ya de las miles de cositas para la salud q tenias q agarrar, para mi es suficiente con los botiquines grandes y chicos.

Basta ya deparedes invisibles y cosas q desaparecen.

Basta ya de los niveles tan cortitos.

Basta ya de esos movimientos corporales q estan de mas (y no son exactamente los de hacer el pino ni nada de eso...me refiero a los movimientos..del cuerpo en geral)

Basta ya de guardias tan faciles de matar

Basta ya q cuando mates A un guardia con la pistola electrica hagan una especie de salto para arriba y desaparezcan en el aire.

Basta ya de los dedos deformados

Basta ya de esas camaras q derrepente te cambian de perspectiva te arruinan la vison perfecta

Basta ya de q no siempre podamos ver.

Creo q eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, Maitena :thumb: . Que martirio el posicionamiento de las cámaras, que horror, lo que mas coraje me dio fue eso, por que a ka hora de correr y saltar las puñeteras se iban para todos lados, y no veas si querías saltar de lado o hacia atrás, un verdadero martirio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que no pondría y mas les vale que sea una demostración de la animación 3D, lo de agacharse para un lado y otro, si no tiene un fin necesario para el juego es una chorrada y una perdida de tiempo poner esa combinación de botones para hacer ese movimiento, por que para hacer el paripe ya estamos nosotros. Quiero movimientos necesarios y coherentes, no que Lara haga cosas raras que luego no le sirvan de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kurtis, corazón, no quería ofenderte, si el TR 6 no fue un mal juego, pero dejo mucho que desear, ya sabes, mucho fallos, recorte de niveles, muchas promesas y esperas. Vamos, que no fue lo que habíamos imaginado, después de tanto bombo y platillos. Aunque me alegro de que te gustara, al menos no lo sacaron en balde. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, lo que no me gustó fue eso de tener que ganar fuerzas...aunque si lo veis es muy lógico... pero claro, eso se deberá seguramente a que, como decía ella misma al principio del juego, "estoy un poco oxidada, sabes?", así estoy convencida de que en TR7 ya no saldrá porque estará más que recuperada (y porque no creo que los de Crystal quieran mantener esa chuminada).

Los movimientos tan limitados, fuera, queremos a la lara ágil de siempre...y todo lo demás ya lo habéis mencionado :wave:

Y KurtisTrent tiene razón: el Tr6 es un juego genial, ahora hay que superar sus defectos para hacer uno todavía mejor :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, es una demostracion 3D, ese movimiento no lo van a poner en el juego mas k nada pork no teien ninguna utilidad. Solo lo han echo para esa ocasion, pero nada mas.

 

Y Ana Maria, eso de k Lara aumente su fuerza no tiene ninguna logica. No puede decir "no puedo hacerlo pork no soy lo suficientemente fuerte", coger, mover un cacharro y decir "ya soy mas fuerte" y poder continuar. Eso es una chorrada de tres pares de narices, no me *****. Para tr7 k kiten eso, pork era muy triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que bueno, Ana, a mi me pareció que estaba tirándose un pedo :good:

Caray, Dani, lo siento, no me mates porque a mi no me pareció una abominación lo de recuperar fuerzas: al fin y al cabo, si uno no se ejercita (y lo que hace lara al ganar fuerzas es ejercitarse) no va haciéndose más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...