Jump to content

Lo Que No Queremos En TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Maitena, creo que Kaworu se refiere a que el juego no tenga que ser lineal, sino que nos ofrezca varias itinerarios a escoger en cada momento. En el TR3, no es que se pudiesen escoger los niveles como él ha dicho, pero sí las distintas localizaciones que Lara visitó a través de un globo terraqueo que aparecía en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asta el tomb raider 3 te salian todos los niveles para volver a jugarlos y si te mataban en el nivel 10 pues empezavas el nivel 10 desde el principio sino habias guardao pero a partir del tomb raider 4 eso lo kitaron y por ejemplo si ivas x el nivel 20 y no avias guardao y te matava pues empezavas desde el nivel 1, eso es lo k no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos oye ana corft quiero saber si kurtis va a salir en el tomb raider 7  

 

gracias

 

Hola Spencertv, ante todo bienvenido al foro ;) . Bueno, como habrás visto el video de Lara te diré que tiene toda la pinta, por no afirmar que Kurtis ya no saldrá en el juego. A si que lo siento y no te ilusiones con ello, por que no va salir. Pero bueno, podrás disfrutar de una cambiada y alucinante Lara que llenara ella sola todos esos huecos vacíos que la gente necesitaba para jugar este juego. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu crees, Ana? Mira que en el trailer de Tr6 tampoco aparecía Kurtis...

 

Anita, Anita guapa, que te lo digo yo, que no va salir :wave: . Pero si saliera me daría igual, no tengo nada en contra de el, eso que quede claro a todo el mundo, no me importaría que fuera puesto como complemento a escenas y conversaciones, que como un personaje jugable en determinados momentos, no tengo objeción. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, me han quitado a Kurtis, depresiooooonnnnn :wave:

Pero no es sólo por Kurtis, es por el argumento del AOD Qué han hecho?? ;) Otro parche, otra tirita sobre el balazo?? Olvidarse de la historia y hacer un capítulo aparte, como hicieron en Tr5?? No crees que es triste, Ana?

Lo siento, pero no me consuela ver que esta Lara recupera lo mejor de siempre y hay mejoras.... si se cargan el argumento, a mí me hacen una desgraciada, me deja fría tanta tecnología sin coherencia en la historia.

Quiero llorar!!!!! :( :( :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona BestmanPi pero yo me he pasado todos los tomb Raider, sin ningún truco, despacio y con paciencia, y varias veces. El TR6 fue todo un acierto, un pequeño cambio de escenario a la ciudad y un fabuloso argumento. Así que no afirmes eso porque te aseguro que no es cierto :wave:

 

Esa primera parte de una trilogía (me refiero al AoD) era eso: una PRIMERA PARTE. Yo creo que la continuación no habría sido "en ciudad" (está claro que es eso lo que no os ha gustado), ya que tenía que viajar a otros sitios para resolver los problemas con el Nephillim y con los Lux Veritatis. Y por eso quedaron tantos cabos sueltos y partes sin comprender... PORQUE ES UNA PRIMERA PARTE!!! Esque es de cajón, ¿no? :(

 

Por cierto... tu afirmas eso? Pues yo afirmo (sólo que no lo quería decir para no herir sentimientos) que quien dice que el AoD es una M.I.E.R.D.A es porque NO ha entendido el argumento. De modo que te invito a leer el tema "El Argumento del Tomb Riader VI" muy bien explicado por Ana María para que lo pilles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, calma, chicos, que no llegue la sangre al río. Hay gente al que le gustó el Tr6 y gente que no, pero lo que no está bien es generalizar y decir "a quien le guste, es porque no ha visto los otros", ni tampoco decir "a quien no le guste, es que no se ha enterado de nada". Aunque en esto útlimo hay un poco de verdad, muchos no comprendieron el argumento por eso mismo que dijo Xumari.

Seamos un poco cívicos, por favor, y respetemos los gustos de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...