Jump to content

Lo Que No Queremos En TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo hago 1500000000 millones de deportes en toda mi vida y nunca un musculo...salvo en las piernas por eso tengo piernas de macho.....q feo...!!!!

siguieldo el hilo:

Basta ya de las malas animaciones..como las de pierre

Basta ya de las armas con municion limitada

Basta ya le esas molestas momias q nunca se mueren (como la de lasa de las estaiones)

Basta ya de esas corridas amarretas q son mas lentas...(bah en realidad creo q es cosa de la com****dora)

Basta ya de q cuando saltes te reponda el juego media hora despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. NO a las estupidas calaveras del demonio!

2. NO a los tres pasitos que da Lara antes de correr.

3. NO a la pérdida de fuerza cuando ya acasi alcanzas una plataforma después de estar guindado media hora en una corniza.

4. NO a los estúpidos engendros como los de El Sanatorio, imposibles de matar.

5. NO a la desaparición de los cadáveres.

6. NO a las huellas de Lara que aparecen en el aire.

7. NO a los personajes que aparecen sin cara

8. NO a las cámaras intransigentes que cambian de visión cuando estas en pleno salto o cruzando un puente.

9. NO a los niveles interminables de ciudad

10. NO, NO y NO al modo sigilo sin poder sacar el arma...CAMINA Y MASTICA CHICLE AL MISMO TIEMPO LARA! Si puede saltar y disparar, porque no caminar con sigilo con el arma fuera?

 

Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta ya de q cuando subamos escaleras si queres girar tenes q hacer todo un curso porq no se te pone en el lugar q queres

Basta ya de no poder rodar encima de una escalera

Basta ya de tener q apretar 7 veces un boton para q te reponda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto...soy fan de TRAOD a pesar de todo. Me pareció un gran avance en cuanto a gráficos, tiene loaciones hermosas, es emocionante la mayoría del tiempo, me gustó el argumento, la historia, podría hacerse una pelídula y todo! de verdad me gustó mucho, creo que en escala de mis favoritos, está TRAOD y Chronicles en los dos primeros lugares. Luego TR3 que me ha gustado muxo...no sé, es mi opinión no más...aunque se me hizo insoportable algunos niveles como El Sanatorio, por lo demás me pareció buen juego...solo las quejitas anteriores y nada más :good: besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! 11. NO a que se te haga imposible cambiar de mira.

12. NO a las endemoniadas escaleras que cambiaban de posición el cuerpo de Lara y me hicieran terminar histérica apretando la tecla de salto para salir de ellas de una buena vez!!!!!

13. NO a las palancas que atraviesan el cuerpo de Lara.

14. NO, NO y NO a la cantidad infima de enemigos, tan fáciles de matar en algunos niveles y en otros basicamente imposibles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Cómo que no a la munición limitada??? Uyyy, qué comodones que somos por aquí.... yo digo lo contrario: nada de munición ilimitada, que eso no es jugar ni es nada, lo que mola es racionarte el armamento, hacer el juego más real, vamos, y no ir de campo y playa disparando porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo... nada de munición ilimitada :eek: No mola nada, es muy irreal y es demasiado fácil. Lo del TR6 estuvo muy bien... muchas pistolas diferentes, con munición finita... y si se te acababa (cosa imposible :D ) a patada limpia que desde luego hay que admirar los golpes que arrea Lara :lmao: A mi me encanta cuando salta y gira en el aire para darle una patada lateral. Solía ser el golpe final jejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ustedes porq la maquine les responde!!!!! pero a mi q tengo q apretar 100000000000000000000000 veces un boton para q te responda ademas una delas cosas q me gustaron fueron las ilimitadas! es orrible tener q pelear cuerpo a cuerpo...me gusto si...ero te quitaban mucha energia..yo no soy de eseas personas q ahorran balas, y botiquines! ademas se hacia cada monada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la municion ilimitada fuera. Una de las pocas cosas k me gustaron del aod fue su realismo en cuanto a los disparos en algunos enemigos, pues con pocos disparos ya los matabas, en cambio, en los tomb anteriores les tenias k acribillar y eso no es muy real k digamos. Lo ideal es k en el tr7 mantuviera esto, pero con las dos pistolas y con el sistema de disparo de los anteriores tomb, k permitiera saltar y dar volteretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO a la munición ilimitada!. Estoy de acuerdo en esto... No sé, antes molaba pero hay que darle más realismo al juego y que no te pongan las cosas fácil. No sé, que tengas que robarle a los enemigos cargamento cuando los matas o encontrarlo por ahí, o comprándolo... ( q yo no sé pa q **** pusieron en el AOD el dinerito...) en este caso si estaría bien usado, ir de vez en cuando a alguna tienda d armas o q se yo...

 

NO a los niveles de fuerza, pero SI al período de tiempo mientras permaneces colgado. Por la misma razón... Es algo irreal que te tires ahí 4 horas colgado como si nada, además que tb le da su emoción.

 

NO a una inteligencia artificial (IA) que tenga poco de inteligente, jaja.

 

Por lo demás que se ha dicho... más de lo mismo.

 

En definitiva yo quiero un juego bueno, con muchos niveles, mucha exploración y niveles bien elaborados, enemigos en condiciones, muchos puzzles y mucha aventura. Y ante todo difícil. Que NO mola pagar casi 60 euros por un juego que te dura como mucho una semana. :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien amigo ivan por lo de el periodo de tiempo un dato importante aunque uno que no se ha dicho(aki por que en otros lados si lo he comentado)ES EL QUE SE HAYA PERDIDO EL ESPIRITU RAIDER CON LA CHORRADA DE VISITAR MODERNAS URBANIZACIONES,REACTORES,EDIFICIOS,ETC el tr es un juego de arkeologia en el que investigas templos ,piramides,selvas,tribus,etc..... OSEA nada que ver con el espionaje como vimos en el tr 5 POR CIERTO UNA CUTRADA LO DE LARA MATRIX QUE POKA ORIGINALIDAD eso a sido para mi lo mas decepcionante y al ver las fotos de laciudad y el reactor kimiko pero ake **** va hay lara a BUSCAR EL G-VIRUS PARA UN INFECTADO eske viendo lo de matrix solo falta que salga un zombi "SERIA EL COLMO" weno zombis no se pero algo parecio salia en el tr6 cuando manejamos a kurtis que por cierto no me gusto nada abandonar a lara ,ella puede hacerlo todo sin alluda O NO??????????BUENO SOLO DIGO ESO que ...............""""""""""""""NO LAS URBANIZACIONES MODERNAS,EDIFICIOS MODERNOS,EMPRESAS,INDUSTRIAS,ETCC...."""""""""""""""""NADA DE ESAS TONTERIAS y mas templos,ruinas,piramides,selvas,lugares remotos,rios ,cataratas ,etc...........

 

 

 

 

 

 

 

eso es lo que ay,y seguro que estan de akuerdo con mi comebntario

 

 

 

por cierto el dinero en lo de tr6 lo del dinero normal que no valga para nada """eske akaso el dinero en realidad vale para algo" una buena metafora hicieron de el en tr6 lo que mas me gusto de todo el juego

 

 

 

saludos a todos y espero que me deis buestra opinion okkk bssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno esta bien

Basta ya de municion ilimatada (total me van a dar la play2 y seguro q va a estar mas rapido :hug:)

Basta ya de ofrecimientos desubicados de la gente (eh buscame, seguro vamos a encontrar algo q te mole...)

Basta ya de los niveles tan cortos

Basta ya de las 2000 horas de q tenemos (o por lo menos yo) q esperar ha q cargue el nivel

Basta ya de que cuando pasamos de nivel en nivel la energia se te renueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...