Jump to content

Lo Que No Queremos En TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

mira eso de la vida renovada no esta mal ,vale que lo de la municion si sea un frakaso y que se le deberia akabar .pero lo de la vida es algo que biene bien ya que los que jugamos a un juego tan complicado como lo es este necesitamos una pekeña alluda y eso de la vida tampoko es algo con importancia no crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de no restaurarse los niveles de salud, yo nunca me lo había planteado, pero es buena idea.

 

Yo me he jugado algunos Tomb Raider sin usar ni un solo botiquín. Si no se restaurase la salud de Lara al pasar de nivel, no me quedaría más remedio que usar alguno.

 

Sobre la dificultad, te diré que el TR no es dificil. Si es cierto que alguno de los TR ha tenido picos de mucha dificultad, pero esos picos son los que yo creo que habría que evitar para conseguir más jugabilidad. Me explico; el juego debería de ser más dificil en general, pero limando los picos de dificultad máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los famosos botiquines de salud no los van a quitar. La munición ilimitada es posible, ya que en el 6 ya no la tenia, pero claro, si volvemos a los orígenes eso era algo muy clásico del Tomb Raider como para quitarlo. En fin, ya se vera. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Maitena, yo tampoco tengo PS2 :hug: mi pobre PC tiene el teclado hecho añicos! ;) es verdad...tienen razón en eso de la munición ilimitada...realmente pone emocionante el juego y pues racionas la cantidad de balas y todo...hey! tengo una idea, hagamos una recolecta de dinero y nos compran a Mai y a mi un buen control para PC jijiji!! que te parece Mai? asi nuestro teclado no sufrirá más! jajajaja Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tr7 deberian mantener la realidad con k se mataba a los guardias pok con pocas balas caen y ademas cuando le estabas disparando se veia como les daban se kedaban paraos y eso.Luego claro k debe restaurarse la barra de energia cuando empiece cada nivel ,con un juego complicado eso es una gran ayuda. Respecto a la opinion sobre las ciudades ami me gustan esos tipos de niveles; la sociedad se moderniza y lara tb pok no ? si sus enemigos estan en bases secretas de alta seguridad k le va a hacer ella...Y luego no creo k vuelvan a poner las ilimitadas es algo irreal y creo k una cosa es volver a la esencia del juego y otra retroceder en el tiempo xD pero weno nunca nunca se sabe

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basta ya de q tengan graficos q solamente tengan com****doras 2005

Basta ya de q los requerimientos minimos sean igual q los requerimientos justos

Basta ya de q cuando pongas paramirar te aparezcan lo ojotototes de huevo de Lara y q parezca un mostro, estaba bastante bueno q la hicieran media invisible en tr 5

Basta ya de las escopetas invisibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keyla no sabes como te quiero!!!!! para mi junten 4 Euros porq aca en Argentina valen un monton :hyper:

 

Bueno, yo tengo cuatro Gamepads, tres me los compré y el otro me lo regaló Microsoft por Testear el windows 2000, o el Millennium, (ya no me acuerdo bien). Es el Microsoft Freestyle Pro, y ni siquera lo he estrenado. Lleva metido en su caja desde que lo tuve y alli sigue (eso creo), porque hace meses que no lo veo.

Es una pena que vivais tan lejos, pues no me hubiese importado regalaroslo a cualquiera de las dos, al fin y al cabo acabará por estropearse por no usarlo, ya que ahora tengo un Logitech cordless Rublepad 2, que me va de maravilla y no lo cambio ni harto de vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese movimiento debe ser que cuando la dejar quieta sin pulsar ningun boton lara hace algun movimiento aleatorio para dar realismo al juego, a mi no me parece mal que hagan cosillas de esas, pero sin pasarse y desde luego sin dejar a un lado lo que es importante, la jugabilidad, tal como paso en cierta medida enel tr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo k kiero k cambien en el juego es lo de los niveles k los pongan como en el tomb raider 3 k te salia una lista de todos los niveles y tu eleguias cual jugar y si morias pues empezabas el nivel de nuevo y no como ahora esta k sino guardas te lo fastidia todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...