Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que yo recuerde, había que dar una vuelta entera a la barra para poder saltar, no se podía saltar de barra en barra si no volteabas. :wink:

Vamos, a no ser que yo no supiera que existía ese movimiento en Legend y saltara de barra en barra al estilo mono. o_O

Publicado

Eso de seguro :wink:

M parec curioso que hoy hayan escrito dos paginas en este topic, chicos cuanto aporte que hay aqui! y eso realmente me agrada o_O

Publicado

Si, de verdad, aveces se safan d tanto posteo(y yo tb!) creo que si alguien haria paga la pagina, ganaria muxisimo dinero :wink:

Publicado

Guaaauuu acabo de ver lo videos , q pasadaaaaa, lo q pasa.. es q al cambiar la biografia... el tomb raider 1 tenia otra biografia no? :wink:, aunq weno no me hagais caso.. tampoco es el topic adecuado pa hablar de esto, pero weno que el juego promete o_O q ganas le tengo :)

Publicado

QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD

Publicado
QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD

Buenooooo...xDDDD Pues yo sientiendolo mucho me voy a dormir que mañana tengo instituto o_O

Saludos y buenas noches!! :wink:

Publicado

una hora mas y actualizan el reportaje de gamespot! ;)

este es uno de los dias mas emocionanates, mejores y hermosos de mi corta vida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...