maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Esta Lara esta cada dia mas gata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Que yo recuerde, había que dar una vuelta entera a la barra para poder saltar, no se podía saltar de barra en barra si no volteabas. Vamos, a no ser que yo no supiera que existía ese movimiento en Legend y saltara de barra en barra al estilo mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Esta Lara esta cada dia mas gata Y más pícara.... y más guapa...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Eso de seguro M parec curioso que hoy hayan escrito dos paginas en este topic, chicos cuanto aporte que hay aqui! y eso realmente me agrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Si existe,buscare un video en donde salga.En serio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Verdad que sí? Parecemos la redacción de un periódico xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Si, de verdad, aveces se safan d tanto posteo(y yo tb!) creo que si alguien haria paga la pagina, ganaria muxisimo dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 si, me encanta este nueva Lara que no la cambien, me gustan los gritos que hace al aterrizar y todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿Se han fijado que todavia tiene ese error que al guardar las armas,se recargan automaticamente,ojala lo cambien,aunque lo dudo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Guaaauuu acabo de ver lo videos , q pasadaaaaa, lo q pasa.. es q al cambiar la biografia... el tomb raider 1 tenia otra biografia no? , aunq weno no me hagais caso.. tampoco es el topic adecuado pa hablar de esto, pero weno que el juego promete q ganas le tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Pero porque hay tantas barras en las paredes para que lara pase de una a otra dando vueltas?? Salen por todos lados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 50 mins pa que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD Buenooooo...xDDDD Pues yo sientiendolo mucho me voy a dormir que mañana tengo instituto Saludos y buenas noches!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 una hora mas y actualizan el reportaje de gamespot! este es uno de los dias mas emocionanates, mejores y hermosos de mi corta vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas