Jump to content

Iniciar sin medipacks


Marcos

Publicaciones recomendadas

Genial Pemon!

Acabo de bajar el TREP, probé y funciona perfectamente.

 

Estuve curioseando el manual y vi que el programa tiene posibilidades espectaculares.

Pero éste será mi último nivel y quiero terminarlo lo antes posible, así que no voy ponerme a estudiar y experimentar todo eso que, seguramente, llevaría mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin podre aplicar crueldad a mis niveles (risas maniacas) me imagino que se puede hacer con cualkier cosa del inventario...

 

Otra pregunta que no viene al tema: un tutorial o manual que diga como funciona? lo tengo pero con el conocimiento que tengo solo me sirve para adornar el disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual del TREP, en Lara level base está el manual en alemán.

 

En la página oficial, hay una megaguia (en inglés :tongue: )

http://trep.croftmanor.de/

 

Y en www.tombraiderforums.com en la zona del editor de niveles hay tambien un tema en el que escriben códigos para los flipeffects, por si sirven de referencia (tambien en inglés :rolleyes: ).

 

 

(Y entre estos estoy dando saltos de alegría, por fin tengo subtítulos ^^) (^^ estoy muy feliz por esto que se le va a hacer) (tienen límite pero bueno, al menos no necesita cortar las pistas de audio para mostrarlos). (Total, aunque sea algo complejo, es una de las mejores características que le he visto ^^)

 

capturasubttulos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...