Marcos Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Necesito que el nivel comience sin los 3 small medipacks y el big medipack. ¿Es posible?
Pemon Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola Marcos: Tengo entendido que esa opción no es posible ya que se encuentra Harcoded en el Tomb.exe Pero SI empleando el TREP, en la opción Inventory. Saludos
Marcos Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Publicado 24 de Marzo del 2007 Genial Pemon! Acabo de bajar el TREP, probé y funciona perfectamente. Estuve curioseando el manual y vi que el programa tiene posibilidades espectaculares. Pero éste será mi último nivel y quiero terminarlo lo antes posible, así que no voy ponerme a estudiar y experimentar todo eso que, seguramente, llevaría mucho tiempo...
Diego Z Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 por fin podre aplicar crueldad a mis niveles (risas maniacas) me imagino que se puede hacer con cualkier cosa del inventario... Otra pregunta que no viene al tema: un tutorial o manual que diga como funciona? lo tengo pero con el conocimiento que tengo solo me sirve para adornar el disco duro
FelixCroft Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Ell TREP hasta puede hacer que tus pisto las NO tengan municon ilimitada,tambien te permite elegir lo que vas a llevar cuando empieces el nivel
Adngel Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Manual del TREP, en Lara level base está el manual en alemán. En la página oficial, hay una megaguia (en inglés ) http://trep.croftmanor.de/ Y en www.tombraiderforums.com en la zona del editor de niveles hay tambien un tema en el que escriben códigos para los flipeffects, por si sirven de referencia (tambien en inglés ). (Y entre estos estoy dando saltos de alegría, por fin tengo subtítulos ^^) (^^ estoy muy feliz por esto que se le va a hacer) (tienen límite pero bueno, al menos no necesita cortar las pistas de audio para mostrarlos). (Total, aunque sea algo complejo, es una de las mejores características que le he visto ^^)
Kaliya Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 woooo adngel se ve geniaL! sigue asi!! por cierto me gusta el iconito de la chica en los subtitulos,muy bueno
Publicaciones recomendadas