Koldo Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Aparece Amanda en la lista de dobladores del juego, y también aparece LArson??? ummm. interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Alá qué fuerte!! pero supongo que todavía no se habrá concretado como nombre del juego TR: Legend II...espero Ups y como rumores las voces de Natla y Pierre!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Pero si es lindo soñar con el tr8... no es lindo compartir ideas a base de otras? creo que no se armará caos por debatir sobre rumores mientra todo sea con respeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Mark yo puse esa imagen de avalon para q mas o menos tuvieramos una idea de como serian las montañas de avalon el en TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Genial!!! Ojala si salga de nuevo Larson me cayo muy bien en TR Anniversary, y tambien Natla y Pierre, pero tambien ojala esta vez si se pueda juagar con ellos como con Amanda en Legend. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Mark tiene razón, no debeis dramatizar, aun no hay nada confirmado y a ver si de tanto rumor más de uno se va a llevar una decepción cuando salga TR VIII. P.D: Mark tu avatar es buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDDD SAludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Jajaja aunque no haya informacion oficial, es divertido especular como será jaja Hay que pasar el rato.. jaja Por cierto, tanto Legend II... pa mi que al final se dira TRL II eh? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Mi teoría: Natla dice en sus momentos finales del juego que la gran pirámide era solamente un fragmento de Atlantis, así que estoy asumiendo que puede haber otras entradas que se pueden utilizar para enjaezar la energía del Scion. ¿Avalon quizás? También he ligado la idea que Atlantis/Scion = Avalon/Excalibur en ése la espada o el artefacto son las llaves que se deben utilizar para enjaezar esta mayor energía que pueda traer alrededor de la 7ma edad. También pienso que podemos ver otra combinación del lugar/del artículo que Lara encontrará para caber adentro con la idea del “Triumverate” y los “3 para gobernar la línea. Pienso que Lara encontrará su manera a Avalon, y allí, Natla, Amanda y Amelia serán las tres reglas esclavizadas al Scion. Qualopec y Tihocan vendrán buscar venganza en Natla, y ensamblarán con Lara para convertirse en el Triumverate de Excalibur y tendrán que lucharlo hacia fuera para ahorrar el mundo de la traición profunda de Natla. Espero completamente que Amelia y Amanda mueran; Amanda por las manos de Lara para probar cómo ella se ha movido encendido desde el incidente de la leyenda, y Amelia en las manos de Natla de modo que Lara pueda ir psicópata del fullon en su asno. Meh, apenas algunas ideas lanzadas alrededor y ningunas tienen probablemente mucho sentido pero allí tú pasar (también no planeé en escribir tanto =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Mira que reencontrarse con su madre después de tantos años (Si es que sigue viva) y que la maten enseguida... pobre Lara, no gana para disgustos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 jajaj k wena historia... creo que vas bien encaminado mike 19, pero no especulemos tanto vaya k alguien se tome esto como informacion oficial.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 jajaj k wena historia... creo que vas bien encaminado mike 19, pero no especulemos tanto vaya k alguien se tome esto como informacion oficial.. No creo porque yo dije bien claro q era mi teoría osea mi forma de pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Mira que reencontrarse con su madre después de tantos años (Si es que sigue viva) y que la maten enseguida... pobre Lara, no gana para disgustos! Me recuerda al pobre prota de Prison Break, que nada más conocer a su padre se lo matan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 de verdad pobre michel scoffield!!!(se escribe asi??), estoy enganxadita, pues e ve k la tercera parte de esa serie la daran en enero del 2008(en la sexta), esome dijeron... que dia de julio presentan el tomb raider 8?? weno.. presentan... van a dar informacion io lo que sea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Ay chicos , pero aun no os habeis enterado?El E3 este , ya no se celebra en Julio, sino que en OCTUBRE!!Asi que hasta Octubre nada de nada de TR8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 jopeta... pos habrá k esperare mas... pero weno, mientras nos hagan una buena presentacion.... me da iwal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas