Jump to content

informacion de Tomb Raider 8

Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Mi teoría: Natla dice en sus momentos finales del juego que la gran pirámide era solamente un fragmento de Atlantis, así que estoy asumiendo que puede haber otras entradas que se pueden utilizar para enjaezar la energía del Scion. ¿Avalon quizás? También he ligado la idea que Atlantis/Scion = Avalon/Excalibur en ése la espada o el artefacto son las llaves que se deben utilizar para enjaezar esta mayor energía que pueda traer alrededor de la 7ma edad. También pienso que podemos ver otra combinación del lugar/del artículo que Lara encontrará para caber adentro con la idea del “Triumverate” y los “3 para gobernar la línea. Pienso que Lara encontrará su manera a Avalon, y allí, Natla, Amanda y Amelia serán las tres reglas esclavizadas al Scion. Qualopec y Tihocan vendrán buscar venganza en Natla, y ensamblarán con Lara para convertirse en el Triumverate de Excalibur y tendrán que lucharlo hacia fuera para ahorrar el mundo de la traición profunda de Natla. Espero completamente que Amelia y Amanda mueran; Amanda por las manos de Lara para probar cómo ella se ha movido encendido desde el incidente de la leyenda, y Amelia en las manos de Natla de modo que Lara pueda ir psicópata del fullon en su asno. Meh, apenas algunas ideas lanzadas alrededor y ningunas tienen probablemente mucho sentido pero allí tú pasar (también no planeé en escribir tanto =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que reencontrarse con su madre después de tantos años (Si es que sigue viva) y que la maten enseguida... pobre Lara, no gana para disgustos!

Me recuerda al pobre prota de Prison Break, que nada más conocer a su padre se lo matan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web