Erogan Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Pues si, para el que no lo sepa ¡¡ EL DIA 25 DE MARZO ME VOY A JAPON !! me voy a casa de un primo mio que vive alli a pasar 10 dias. Por tanto, andare un par de semanas desconectada del foro (si puedo me conectare desde alli y os cuento que tal ). A mi vuelta colgare fotos y comentarios de mis andaduras por la tierra del Sol Naciente... ¡¡ VA A SER UN PUNTAZO !! La Ero se marcha de fies Aisss... estoy muy emocionada que ganitas tengo. Espero que todo vaya bien , os echare de menos . Y a la vuelta espero que haya muuuuchas novedades !!
maty Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Ohhhhh Silviiii saca muchas fotos y filma videosssss, desearia ver como son los mangas de allii. Mas toda la culturar en general, demaciado preciosooo(y las japonesitas tb son tan hermosas). Pasalo bomba Sil, besitos y bon voyageeee
UnfinisheD.II Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Pasala genial, saca muchas fotos... y despues no te olvides de postearlas aca ...
Christian Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Que te lo pases muy bien Erogan!! Disfruta mucho por ahí que ese es un viaje que muy pocos pueden hacer!! P.D: Haz muchas fotos!! Que a mi me gusta mucho la cultura japonesa xD Saludos!!
Invitado Vince Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 EROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAA??? AYSS QUE BIEN!!! Te voy a hechar demenos nena. Traenos muchas foticos y pasatelo muy bien guapa!!! Un besazo, que a Japon no se va todos los dias. Bueno nena que un beso, disfruta y te esperamos con los brazos abiertos.
humcroft Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial...adoro Japon. Que suerte, bueno que lo pases bien!!!!!!!! Espero que traigas artas fotitos
Erogan Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Publicado 17 de Marzo del 2007 Claro que si !! a ver cuantas cosas de Lara hay por alli
PERICO Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Que envidia!! Siempre he querido viajar Japón pero nunca he tenido oportunidad. Bueno, a japón y a tantos otros lugares. ¿Te vas a llevar al pariente y al primogenito tambien? Espero que nos cuentes a la vuelta tus peripecias con muchas anecdotas y fotos! (hay un tema abierto quiza apropiao a ello el de "os sentis aventureros cuando viajais?")
Erogan Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Publicado 17 de Marzo del 2007 Solo al pariente, si me llevo al nene no tendria ocasion de ver nada !
Ignacio H C Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Que Bien Un viaje a Japon!!Como me gustaria ir algun dia alli!! jaja bueno espero que lo pases muy bien!! Saludos!
Thay Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 que caña!! xDD traenos recuerdos! es decir, un montonazo de fotos!!! que te diviertas!!
Sephy Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Wow! Japon! Eso es lo mas! Tengo unas ganas de ir! Aunque antes va USA
Raistlin Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Japón... que envidia (sana, por supuesto). Me encantaría ir a Japón. Llevaría dos maletas vacías para traerlas llenas de marchandising Pásatelo muy bien y cuando vuelvas pon muchas fotos!!
Yoly Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Wooooooooooooo! Tocaya, yo también fui en verano a Japannn!! Pásatelo muy bien y aprovéchalo el máximo, guapa! Y traenos más fotossss!!!! PD: a qué parte vasss?
Publicaciones recomendadas