Jump to content

MI VIAJE A JAPON


Erogan

Publicaciones recomendadas

Menudo viajecito te has pegado... :wink: La parte que mas me ha gustado del viaje ha sido el dia que pasasteis en Kyoto, la verdad que tuvisteis que ver bastantes cosas ese dia. :lol:

Por cierto, no nos has contado como dice maty nada sobre Japón ¿que tal comisteis?¿cantasteis en algun karaoke? cosillas asi... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien sabes, Aragorn querido, q no fuimos a ningun karaoke (falta de tiempo, mi primo andaba muy liado). Y en cuanto a la comida no es muy distinta a la de aqui: japones mucho pescado, en el chino todo estaba buenisimo, en el tailandes bastante variado y en el resto mucha carne, bollos y la coca-cola alli esta mas rica que aqui. Lo unico que eche muuuucho en falta es el chorizo (jo, es q una es de Segovia y la tierra tira mucho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda andaaa ni viaje que has vivido :D ahora te envidio más que antess :) pero envidia sana eh ;) Pedazo viaje, dejando aparte la lluvia y el frio, que cuando hace frío en Japón se nota. Que mala pata lo de no encontrar alojamiento y tener que vagar toda la noche, debiais estar rebentadisimos :D y encima nadie os entendia (digo el idioma)... eso si que es una ejem.. Pero por el resto debes estar encantada ^_^ Anda que no, yo me quedaba con todo, pero sobretodo la visita a Kyoto, Akihabara, y sobretodo Shinjuku!!! o_O omg, ya veo yo tb me hubiese arruinao comprando cosillas de j-music :( y mencantaría ver a todos esos cosplay y freakes vestidos de grupos de música nipones :lol: Me ha gustado mucho la crónica de tu viaje!Y las fotos, cmo no, preciosas ^_^ ais ais y tu foto de Mana en el avatar, ay esas influencias niponas xD Bienvenida de nuevo al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...