Jump to content

MI VIAJE A JAPON


Erogan

Publicaciones recomendadas

jajajja yo tb, haznos un weko en el equipaje! :hello: es bromaaa :cry: Pásalo genial y disfrutalo al máximo!!Visita muchos lugares y haz un buen reportaje de fotikos :) y a la welta espero que nos postees el megaviaje! Que envidia (sana, tb xD)!!No solo por viajar, sinó porqué es Japon!>_< anime,manga,música visualkei,templos..etc lo tiene todo!! Pero me alegro que alguien de acá pueda ir :P Hasta la welta wpa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero....FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!! (Ometedou xD )

 

Jooo,una vez mas...otra persona cumple mi sueño *_* Para mi ir alli seria estar en el paraiso,rodeada de todo lo que me gusta.

 

Ademas...poco hay pocos lugares en Japón,justamente vas a SHIBUYA!!!Flipante en serio...no habre estado yo horas mirando fotos de esos gigaedificios con carteles de mis cantantes favoritos que ocupan 20 pisos xD

 

Espero que te lo pases geniaaaaaaal!!!!aunque estoy segurisima de que lo haras.

 

En serio...disfruta mucho,considerate afornutada ya que mucha gente desea hacer lo que tu vas a hacer ^^

 

Solo una cosita...pon fooooooootooooooooooos.

A ver quien esta esa semanita en el Shibuya 109 *_*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya regrese asi que como prometi contare mi viaje dia por dia:

 

Domingo 25 de Marzo: con los nervios a flor de piel mi chico y yo nos levantamos por la mañana, agarramos las maletas y nos fuimos al aeropuerto de Barajas (Madrid) para empezar El Viaje. Facturamos las maletas, comimos alli unos bocatas y despues cogimos el primer vuelo. Sin incidentes, se nos hizo bastante corto. Una vez en el aeropuerto de Charles De Gaulle (Paris) tuvimos que esperar 3 horas para el siguiente vuelo: un rooooollo, todo bastante caro y no sabiamos que hacer dando vueltas. Por fin nos toco la hora de embarcar, cada vez mas nerviosos porque nunca habiamos hecho un viaje tan largo.....

 

Lunes 26 de Marzo: la noche en el avion se me hizo eterna, no podia dormir con el ruido de los motores, la pantalla de mi asiento no funcionaba y no podia ni moverme de lo estrecho q era. Tampoco dejaban mirar por la ventanilla (de todas formas solo se veian nubes y la inmensa llanura helada de Siberia). Al fin llegamos a Japon (¡¡¡ yujuuuu !!! ), yo estaba como loca por pisar el suelo y mas por saber si nos llegaban las maletas (cosas del oficio). Todo salio bien, ahora teniamos que seguir las instrucciones de mi primo para llegar a su casa. Impresiones: Japon es muuuuuuuuuuy grande (mas de lo que parece), las ciudades son inmensas, llenas de gente y letreros luminosos, muy limpias a pesar de no tener papeleras ni barrenderos (no hacen falta) y de que las calles esten abarrotadas de sitios para comer y maquinas expendedoras de bebidas (frias y calientes). Llegamos a la estacion de Shibuya donde nos esperaban mi primo y su novia, fuimos a cenar y luego nos llevo a su casa situada en el barrio de Shimo-kitazawa. Tras un rato de conversacion nos dispusimos a pasar nuestra primera noche en Japon (en unos futones bastante comodos :rofl: ). Os dejo unas fotos de Shinjuku y Shibuya, los barrios colindantes a la casa de mi primo:

 

002pict0001nx1.th.jpg 009pict0008ds3.th.jpg 015pict0014df5.th.jpg 016pict0015eq2.th.jpg 020pict0019hs7.th.jpg

 

Martes 27 de Marzo: el dia nos lo tomamos con calma, fuimos a dar una buena por el barrio, hicimos una fotos y por la tarde nos acercamos por primera vez al Barrio de la Electronica: Akihabara (creo q fuimos unas 5 o 6 veces). :wink: Diosssssss, q vicio: anime, manga, videojuegos (¡¡ juegos de play a 3 Euros !!), recreativas, reproductores de musica, camaras de fotos .... en fin, no compramos nada pero vimos mucho y tomamos nota pa volver otro dia. Mas fotos :rofl:

 

portadas00db7.th.jpg portadas02nx8.th.jpg portadas01ii1.th.jpg

 

Miercoles 28 de Marzo: este dia empezamos a movernos. Nos fuimos a ¡¡ Hiroshima !! . Mas de 6 horas de tren pero merecio la pena. Hiroshima es una ciudad, al igual q las otras, enorme. Parece mentira que despues de ser destruida por la Bomba Atomica en poco mas de 60 años haya podido resurgir de esta manera, la verdad es q el pueblo japones es muy constante y trabajador. Poco mas que deciros que estaba haciendo fotos al Domo (unico vestigio de la barbarie que permanece en pie) con el vello erizado. Despues fuimos a dar vueltas por la ciudad.

 

141pict0061pi9.th.jpg 154pict0075sn9.th.jpg 163pict0086zi5.th.jpg 167pict0091tb6.th.jpg 171pict0095oe3.th.jpg 174pict0098zt1.th.jpg 185pict0110xr4.th.jpg

 

Por la tarde nos dirigimos a Kyoto. Teniamos pensado hacer noche alli por consejo de mi primo pero al final se torcieron bastante las cosas. No logramos encontrar alojamiento (ni hotel ni ryokan ni hostal ni nada) y debido al desconocimiento del idioma para hacernos entender no nos quedo mas remedio que pasar la noche vagando por la ciudad. Yo tenia frio, me dolian los pies de tanto andar y la desesperacion aumentaba a cada paso q daba. Mi pareja andaba igual que yo y gracias a su consuelo pudimos continuar. Al no haber trenes ni autobuses nocturnos (los taxis son bastante caros y nos daba igual porque no nos iban a entender) despues de tanto andar encontramos un McDonalds q menos mal q alli la mayor parte abren 24 horas. Pasamos lo que quedaba de noche tomando cafe y chocolate calentito y esperando el amanecer junto a otros tantos de japoneses que estaban alli no se sabe muy bien por qué (gente q habia terminado la juerga, borrachos, amigas contandose sus cosas,...).

 

defe9a106e.jpg 7d9d2f2815.jpg 6b3ee8d94f.jpg fb1ba1b101.jpg

 

Jueves 29 de Marzo: cuando amanecio seguimos el plan inicial (que remedio), y nos fuimos a ver Himeji y su imponente castillo. Ibamos sin dormir, llevabamos la misma ropa y estabamos agotados pero eso no nos desanimo. Habia que aprovecha el viaje al maximo, ya descansariamos despues. El Castillo es inmenso, los Cerezos (Sakura) estaban en flor, las garzas sobrevolaban la zona y los peces de colores (¿carpas?) esperaban a los turistas. Hice bastante fotos, el cansancio iba en aumento sobre todo despues de subir a lo alto de la Torre Principal: 5 plantas y unas escaleras super empinadas que eran casi escalas (¿como podian subir y bajarlas corriendo?). Muy bonito, la verdad :lol: . Despues regresamos a Kyoto a ver si teniamos mas suerte con el hotel y podiamos ducharnos y descansar ... pero no hubo suerte. Ante la opcion de pasar otra noche igual decidimos volver a Tokyo, a casa de mi primo. Alli nos duchamos y seguidamente nos fuimos a la cama (ni cenamos).

 

Viernes 30 de Marzo: ooootra vez a coger el tren a Osaka (Tokyo - Kyoto - Osaka , 3 horas). Que conste que estuvimos todos los dias levantandonos a las 05:00 am asi que os podreis hacer una idea de como andabamos ya .... Continuamos lo que no pudimos hacer el dia anterior. Fuimos a Nara, lugar famoso por sus ciervos mansos por los parques y su Buda gigante de 16 metros. Todo precioso, como lo que habiamos visto hasta ahora. Pasamos mas tiempo del que teniamos planeado pero era todo taaaaan bonito. Luego volvimos a Kyoto para ver unas cuantas cosas que quedaron pendientes. Y despues regresamos a Tokyo. Mi primo tenia la despedida de su compañero de casa que regresaba definitivamente a España pero mi novio y yo estabamos agotados y nos fuimos a casa....

 

Sabado 31 de Marzo: pasamos practicamente toda la mañana durmiendo y descansando. Tambien planificamos nuestros siguientes dias. Por la tarde fuimos a Akihabara otra vez con unos amigos de mi primo que acababan de llegar. Por la noche nos pusimos guapos y salimos a conocer el ambiente nocturno de la zona (los sabados sabadetes son igual en todas partes). Fue todo muy light: estuvimos dando una vuelta, fuimos a cenar a un chino (je je) y despues a hacernos unas fotos.

 

Domingo 01 de Abril: nos levantamos prontito pa ir de compras, fuimos a comprar discos y videojuegos a Shinjuku y Akihabara (ahi pulimos el resto q nos quedaba): Malice Mizer, X-Japan, edic especial Silent Hill, Tomb Raider en japones ... vamos, q salimos corriendo de alli para no arruinarnos mas. A mediodia fuimos a conocer el ambiente de Harajuku y del Parque Yoyogui, ambos sitios bastante conocidos por la reunion de fanaticos. Nosotros llevabamos nuestra indumentaria gotico-heavy pero por alli habia de todo: tios disfrazados de doncellas, fans de Star Wars haciendo el paripe con los sables-laser ... y mucho guiri bebiendo. Lo malo que empezo a hacer mal tiempo y a llover asi que tampoco pudimos disfrutar mucho del Hanami .... por la noche fuimos a comer a un Tailandes y nos llenamos nuestros vacios estomagos....

 

Lunes 02 de Abril: oootra vez a madrugar. Esta vez fuimos a Nikko, un bello lugar en las montañas repleto de templos. Fueron unas cuantas horas en tren y al llegar hacia un frio que pela y estaba lloviendo. El pueblo parecia el tipico americano tipo Twin Peaks, una calle larga con casas de madera a los lados que confluian en la montaña. Decir que aqui se encuentran los famososo monos de "No oir, No ver, No hablar" pero no tuvimos ocasion de verlos (habia q pagar y el presupuesto andaba ya ajustado por no decir que ibamos justitos de tiempo) asi que nos conformamos con hacer muuuchas fotos que ya le estaba pillando el tranquillo a la maquina de fotos. Eso si, deciros que sentimos de resfilon un terremoto que hubo en la zona (que miedo !! ). Por la tarde-noche a casita a dormir.

 

Martes 03 de Abril: tambien nos levantamos pronto. Fuimos a ver el Parque Ueno de Tokyo (algo asi como el Retiro de Madrid), llovia a cantaros y aquello estaba a rebosar de gente (como practicamente todos los lugares donde estuvimos). Es muy bonito aunque no pudimos entrar al Zoo (idem que Nikko). De alli nos fuimos a Asakusa a ver mas templos y desde alli andando hasta Akihabara y el barrio de mi primo. Por la noche fuimos a una parrilla "Come-todo-lo-que-puedas" y tambien nos pusimos hasta el kiko.

 

Miercoles 04 de Abril: ultimo dia teorico en Japon. Fuimos a ver si comprabamos recuerdos para la familia pero ya empezamos con mal pie: nos perdimos y estuvimos dando vueltas por una zona sin ni una tienda, encima empezo a llover, nos calamos y la temperatura disminuyo bastante asi que nos fuimos a casa. Alli desde el ordenador de mi primo comprobamos que el vuelo habia sido cancelado. Aun asi preparamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto. Se cancelo el vuelo de las 21:55 y nos pusieron otro para el dia siguiente a las 12:30 de la mañana, asi que pasamos la noche en un hotel de Narita (Tokyo) a cargo de la compañia.

 

Jueves 05 de Abril: por la mañana tuvimos desayuno gratis y un autobus nos llevo hasta el aeropuerto. El vuelo de vuelta fue mas agradable, habia mejor ambiente en el avion al ser de dia y no nos agobiamos tanto. En Paris casi perdemos la conexion y cuando llegamos a Madrid recogimos las maletas (que otra vez llegaron bien :rofl: ) y nos fuimos a casa. Cuando llegamos sacamos la ropa sucia, nos bañamos y nos fuimos a dormir 12 horas mas tarde de lo previsto no sin antes comprobar que andabamos sin internet (pero esa es otra historia que debera ser contada en otro momento)

 

Espero que os haya gustado el relato !! para el que se lo haya leido. Si recuerdo algo mas ya lo pondre. :hello:

 

EDIT: como vereis ya he incluido algunas fotos, en los proximos dias a ver si finalizo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un viaje de "película" Erogan! :wink: Es perfecto todo lo que has contado! hasta cuando os llovía o cuando estabáis casi-muriendo del cansacio, de no poder andar, de no dormir en varias (muchas) horas... todo eso se deja de lado cuando hablas de todas las ciudades y sitios que habeis recorrido...

Agotador sí, pero con lo contenta que vienes, seguro que ha merecido la pena.

 

Qué suerte :lol: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena crónica! Me has dejado los dientes largos de seguir viajando. Japon tiene que ser una pasada. Solo han faltado las fotos :hello: Espero que las pongas cuando se arregle el problemilla con la camara

 

A ver si me pongo y os hago tambien la cronica de mi viaja a Republica Dominicana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que BONITOOOO!

Eroooo es un viaje fantastico, asi parece. Adoraria ir tb, pero, es muy dificil manejarse sin saber el idioma? o con ingles se puede lograr algo?

Como es la gente de ese lugar?

Y la comida, es rik: dulce, agria, agridulce, salada...?

 

Speramos las fotis :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...