Jump to content

Creeis que ya va siendo hora?


¿seria buena idea que eidos libere el editor de niveles de AOD?  

23 miembros han votado

  1. 1. que opinais?

    • Si, me gustaria crear niveles con los graficos de AOD
      6
    • No sé, todavia hay muchas personas que no saben ni usar el TRLE
      4
    • Creo que todavia es pronto
      0
    • No, para nada!
      3
    • Aunque haya gente que no sepa usarlo deberian liberarlo para los que saben y asi permitir desarrollar su creativad (muy limitda en el editor actual)
      9


Publicaciones recomendadas

ay pues la verdad como la opcion de "hay quienes nisiquiera saben untilizar el trle" (entre ellos yo ;) ) pss simplemente se me hace algo dificil eso de la aod, que solo seria para ese motor del juego ^_^ ..deporsi que ni me gusto mucho...¿para que quieres un editor en ese motor?...poco a poco el trle se ira parcheando y mejorando y quien sabe talves se logre igualar los motores del legend aod etc...

luego para que tu "una" mision sea de 500 megas (incluyendo title etc) o mas..."dios deporsi no tengo buena conexion, asi como muchos, yo no le veo caso sinceramente... me conformo con lo de el trle y dxtre3d (desde que jugue llos tr's fue mi..."sueño" :P hacer mis tr's ijijijij) aunque sigo duro y dale con esto de contruccion de niveles :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lararomero: hasta que en el editor actual se creen parches para cambiar su geometria pasaran años en mi opinion, ademas creo que eso seria imposible y mas hablando del motor del legend ;)

 

Vi: parece ser que cerraron esa peticion en petition online, ademas van muy lanzados, ir directamente al motor del legend...primero que saquen uno del AOD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé...

 

El editor del TR6 tiene sus ventajas de que dispone de nuevos movimientos y la colisión está más trabajada por la cosa de que se pueden hacer elementos menores de 2 metros cuadrados.

 

Sin embargo la otra cara, el realizar niveles del AOD sería más complejo, es como hacer un nivel del TR4 a base de Metaseq.

 

Tendrá sus formas para reducir trabajo, pero aun así sigue siendo algo más complejo. @.@.

 

Por el otro lado, los objetos, con el TRLE, ya está muy adaptado y vale, no podemos usar al Proto todavía como enemigo, sin embargo echandole un vistazo ahora, tenemos muchísimos elementos como Gorilas Lobos Pterodáctilos etc...

 

Vale, algunos dirán que su calidad es muy fea, ¿como comparar a la Lara del TR4 con la del Legend?, pues bueno no hay más que mirar la de Po Yu, y a eso todavía se puede mejorar.

 

TRLE puede tener mejor calidad que la que se ve en muchos niveles, y aunque no toda la del AOD (los reflejos en el TRLE están muy mermados) al menos en geometría si podría acercarse mucho, simplemente, habría que echarle muuuucho trabajo, el cual 1 persona sóla no está muy disponible a ese esfuerzo.

 

Por ello, me gusta el TR:AOD, (aunque no me gustó el control) sin embargo, me quedo todavía con el TRLE, su mecánica simple permite hacer niveles más rápido, y como ya he dicho, a base de metaseq y TREP, se puede ir mejorando la calidad gráfica hasta hacer un parecido al TR6 o TR7. (no tan buenos pero sí parecidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que la geometria del editor actual podria mejorarse, ¿y que hay de la memoria tomb raider? muchas veces he oido que uno no puede sobrepasar tantos vertices por que si no se bloquea, si se pudiera aumentar la memoria y cambiar la geometria pues mira...alomejor lleguemos a algo parecido al AOD, pero lo veo muy dificil ¡es un trabajo de años! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pudiera aumentar la memoria y cambiar la geometria pues mira...

 

T.R.E.P.

 

... :lol:

 

Efectivamente, más de una vez os he dicho, :old: cuando hagais meshes, no supereis los 250 vértices... pero si con el TREP aumentais la memoria.... esos 250.... podrían convertirse en ¿5.000? ....

 

Aun así, sí, hay límite de memoria, pero TR:AOD y TR:L no llevan tanto, recordad que la play 2 tambien tiene sus límites.

 

Y para la geometría, pues Metaseq, la colisión seguiría dando por saco. (por ejemplo a la hora de hacer suelos circulares) pero sí pegarían un cambio.

 

Aunque claro... es una trabajera, pero ¿acaso TR7 no fue hecho directamente con el 3dmax, que es otro creador de polígonos como metaseq? ¿? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay que alguien saque un parche y ya se resuelve no es cosa tan dificil

 

No es tan facil como dices lararomero, hay que cambiar la geometria y aumentar la memoria de tr para poder crear modelos de lara y objetos mas detallados.

 

Siempre he tenido una duda, el NGLE que novedades trae (ya que estamos hablando de parches del editor :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hay de los poligonos :eins: ?

 

Eso digo yo, ¿qué pasa con ellos :old:

 

....

 

Con Metaseq puedes hacer meshes, polígonos en fin eso, por eso digo que será complicado, pero con los otros TR´s es igual de modo que :lol:

 

el NGLE que novedades trae

 

Estoy empezando a utilizarlo, a ver, de momento lo que más he notado, ha sido las texturas de 128 bits. efectivamente esas texturas las uso en un sector y se ve con mejor resolución.

 

Caso a parte, tiene varios accesos directos y eso para la iluminación o tambien para crear bhabitaciones básicas a modo rápido (por ejemplo las piramides escalonadas, las rampas que se hacen a menudo etc...)

 

Despues hay otras mejoras pero todavía no son aptas, por ejemplo otro de esos aumentos de memoria, o aplicar los efectos climáticos, pero esos hasta que no aparezca el parche todavía nada.

 

De momento lo que llevo, el TRNGLE es compatible con el TREP... de momento me va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente, el modeo o edicion de juegos, es una nueva variante mas para seguir diviertiendonos con lo que tenemos.

Podemos crear, programar, editar, modificar, etc.

 

pero debe haber una relación entre la sencillez que se nos proporciona a la hora de modificar. Nada es fácil, pero tampoco debe ser una tarea tortuosa y mas que todo que sea facil de asimilar.

La mayoría de los juegos que pueden ser personalizados por lo usuarios son aquellos que son mas sencillos a la hora de manipularlos, y sus motores no tan trabajados.

 

Es por eso que los juegos que tienden a ser mas antiguos son mas dociles a esta doctrina, he visto que las grandes comunidades de edicion personalizada van en torno a los juegos clasicos.

 

Aunque el TR6 tenga un editor, no tendrá nunca el nivel de adeptos del TRLE, y es porque se puede disfrutar de hacer grandes genialidades sin tener que recurrir a una mejor tecnología.

 

y basicamente mi juicio es así porque, yo soy un profundo conservador de la era TR1-TR5. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...