Luciano Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 esta increible, grax mark. la verdad q si todo un engranaje jaja. se han fijado en las escrituras? me parece que esas escrituras dieron origen a el vocabuladrio egipcio, roma y peruano puesto que fue uno de los primero imperios pues....
yolanda Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias por ese toke Mark! se ve perfecto!
Ixy Dixy Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 bien mark y dani gracias x sus aportaciones estan geniales chikos. Saludossssss xDD
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Ostras que chulísimo el Sciooooon!!!!
JocLo Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 MUchisimas Gracias Dani, y Mark! Estan muy buenos los renders... uy los screen, nada nuevo para mi... Me parece un poco raro el scion... no??
Escorpio Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Muy Bueno Mark asi se puede apreciar el mejor el mecanismo del Scion... la verdad esta muy bueno :O
Diego Z Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 FASCINANTE (no encuentro otra palabra para expresarlo, asi que se aguantan) ese scion se ve muuuuuuuy bien...... ya toy mamao de las screens del lost valley, pero bueno, asi mantendran la sorpresa de los demás niveles....
Koldo Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 EL Scioooon??? Me ENCANTAAAAA!!! Es precioso el nuevo diseñoo del Sciooon!! Dios!!
Sephy Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 El Scion es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
kiki Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 HOLA CHICOS!! he vuelto de vacaciones y me encuentro con noticias e imágnes buenísimas!! muchas gracias!!!
Lu!s Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 El Scion se ve increible gracias Dani!!!
maty Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Si ,el scion parece un frizbi, dan ganas de revolearloo
Ignacio H C Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias por la noticia!! Muy bonito el Scion!! completo! Me encanta!!
Publicaciones recomendadas