Jump to content

Nuevos renders y screens


Dani

Publicaciones recomendadas

Esta claro por donde se divide, solo teneis que seguir las lineas que parten de los salientes con letras (no se si me explico) y luego todo eso encaja como una mano sobre otra

 

Recordad la sencillez del diseño antiguo:

 

scionoldhn1.jpg

 

Cierto Erogan. Ahora el nuevo diseño del Scion es muchisimo más elaborado hasta el uultimo detalle. El del TR1 era muy sencillo, aun asi, en su momento causó furor! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post es uno de los mas vitales, dinamicos y alterados, que he visto en el foro(desde el dia en que me registre). Las malas formas y modales fueron invadiendo negativamente este topic, y me entristesieron un pokillo.

Por favor chicos, no nos peliemos entre nosotros, somos una gran comunidad que merce la armonia en cada rincon de el mismo.

Besitos y abrazos pa todos :sad:

 

Pues xq eres el miembro 3000 y pico q si no hubieses visto otros post igual de dinámicos que este :hello: a cargo de personas q ya tampoco están en el foro, jejeje.

Saludos y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaa por aquí hay mucho loco,mucha loca y algunas locas jajajajajajajaa.Es que si no hago el chiste no puedo xDDDD

 

Lo que no sé es si incluirme en una categoría en particular de las tres mencionadas jajaja,supongo que depende del día jajajajajajaja.Todos podemos tener un día loco,una semana loca o andar loca perdida por la vida jajajajaja.

 

Esto va a ser del riego xD (como diría Asno,jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como PERICO, cuando entre me lleve un chasco. "Renders nuevos y screens" y vi mas de lo mismo de siempre. Ver el Scion en HQ no es para mi una gran ilusion, prefiero ver niveles de Egipto o Grecia, on un render con otro pose de Lara.

 

Aunque gracias de todas formas. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...