Jump to content

Nuevos renders y screens


Dani

Publicaciones recomendadas

Creo que te refieres a Lara más bien... no?

..y creo que estamos en todo nuestro derecho de emocionarnos...como has dicho antes lo tapaba Lara, y ahora se ve completo, es verdad que no sacan nada nuevo y esto nos cansa, pero de ahí a llamarnos pelotas...

 

jamas he llamado pelota a nadies, y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera solo digo es que edios se pasa y bueno nos tragamos todo

 

adios

 

y le digo laura por que para mi lara bueno se dio un descanso despues de angel :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jamas he llamado pelota a nadies, y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera solo digo es que edios se pasa y bueno nos tragamos todo

 

adios

 

y le digo laura por que para mi lara bueno se dio un descanso despues de angel :naughty:

 

 

Perdona si he sonado un poco borde, tu no llamaste pelota a nadie, fue otra persona algunos posts más atrás.

Y vale me apunto lo de que le llamas Laura por eso! sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te diga Perico pero el render del scion sólo sin Lara si que es nuevo, al igual que el render de Lara que solo habia salido en una revista. Si tu no lo consieras nuevo, pues me parece bien, pero si que son materiales nuevos y lo pongo tal y como me ha parecido a mi. Por supuesto con "nuevos" tambien quiero que este post no pase inadvertido y no se quede nadie sin verlo.

 

Lo de larson es un caso aparte, pongas lo que pongas siempre va a tener comentarios malintencionados, porque todos sus mensajes son del estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se es lasor que bueno no sabe comportar :rofl: :rofl: , pero me alegra que te unas a lo de laura adios :lol: :lol: o_O :rofl: :naughty: :D

 

 

No es que me una, para mi sigue siendo Lara... :rofl:

 

 

Y Dani es verdad que no sacan nada "nuevo" del todo, que suena todo a lo mismo, pero te apoyo en cuando a lo del scion, porque es relativamente nuevo, antes Lara lo tapaba casi completamente, y para llamar nuestra atención en el foro es normal que se pongan titulos que atraigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores olvídense de Larson que a sido expulsado por su buen vocabulario, nadie tiene derecho de insultar a las personas que le rodean solo por que no piensen igual que el o no sepan expresarse con soltura, o anden despistados.

 

Sobre el Scion, sacáis las cosas de quicio, al que le alegre ver nuevos materiales, o repetidos, lo mismo da, nosotros no tenemos derecho para recriminar las emociones de algunas personas, y mucho menos burlarse de ellas por que exageren situaciones.

 

Allá cada uno y su conciencia......... :D

 

Por otro lado, al que le guste el nuevo scion, me parece perfecto, y al que no también, aprendamos a comunicarnos sin ponernos verdes solo por que no pensemos igual. Como digo siempre, al que no le guste lo que lee que ignore y pase pagina, ponerse borde o saltar es de poco maduros.

 

Saludos :naughty: y ya va quedando menos para el TRA, PACIENCIA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece un poco fuerte es que en un foro de Lara vengan aqui a llamarla Laura o Lela...

 

como he dicho en otras partes del foro para mi la version de crystal no me parece que sea lara, pero hay otros que la concideran lara y respeto eso para mi la version de crystal es laura empezando por la biografia bueno respeto a todos adios :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho en otras partes del foro para mi la version de crystal no me parece que sea lara, pero hay otros que la concideran lara y respeto eso para mi la version de crystal es laura empezando por la biografia bueno respeto a todos adios :smartass:

 

cuando algo no te gusta o no te parece, lo ignoras o no lo consideras, porque en caso contrario se abre la veda... y entonces.. vive en las entregas de core, pero de estas... si no te parece lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien el Scion :smartass: me encanta, aunque con la maraña de "mecanismo" que hay, me pregunto como se las arreglaran para dividirlo en tres partes xD.

 

 

Mmmmm... Se me acaba de ocurrir hablando con Ana que quizás el Scion vaya por partes coloridas, es decir; las tres partes serían: la amarilla, la naranja y la plateada; una vez las tres partes se deberían unir, pero bueno, son puras especulaciones ^_^

En general, a mi me gusta mucho el Scion, comparandolo con el del original este me parece estupendo...

 

 

Para quien dicen que la Lara de Crystal no es Lara, sino Laura... No compraréis el Aniversario, ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post es uno de los mas vitales, dinamicos y alterados, que he visto en el foro(desde el dia en que me registre). Las malas formas y modales fueron invadiendo negativamente este topic, y me entristesieron un pokillo.

Por favor chicos, no nos peliemos entre nosotros, somos una gran comunidad que merce la armonia en cada rincon de el mismo.

Besitos y abrazos pa todos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post es uno de los mas vitales, dinamicos y alterados, que he visto en el foro(desde el dia en que me registre). Las malas formas y modales fueron invadiendo negativamente este topic, y me entristesieron un pokillo.

Por favor chicos, no nos peliemos entre nosotros, somos una gran comunidad que merce la armonia en cada rincon de el mismo.

Besitos y abrazos pa todos :wink:

con personas como tu da gusto.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...