Invitado Vince Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola, pues no se si esto ya lo sabiais, pero esque ultimamente estoy "aficionando" a mi primo pequeño al Legend. Bueno, pues hoy lo invite a mi casa y digo a mi primo, te voy a enseñar uno de los antiguos juegos, entonces instale nuevamente el TR2 y estabamos por la mansion, entonces cuando pasamos por la fuente del exterior de la mansion y ve la fuente me dice: oye ese pez no es como los peces de la piscina del legend!! y aora q me fijo pues lleva razon! tiene la misma posicion que los que hay de columna en el Tomb Raider Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Vaya, es verdad, nunca nos habíamos fijado! (al menos yo no me dí cuenta nunca) Qué primo más pillín! llegará a ser un gran fan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Que ojo!! Gracias por decirnoslo Vince!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Vaya vaya con la nueva generación, hay q tener cuidado con lo que se les enseña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajaja pues si erogan jaja 11 añitos y se ha dado cuenta de eso y yo no me habia ni fijadoo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 yo ya me habia dado cuenta, jeje pero es muy listo el peque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo tambien lo sabia osea cuando vi esos peces en la piscina del legend... me resultaban conocidos!! y me acorde de la mansion del TR2! Y si muy buen ojo Tiene tu primo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Vaya es verdad, ni me habia fijado jeje, un chico muy listo tu primo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo nunca me hubiera dado cuenta de eso jajaja que listillo te salio el primo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy observador tu primo! De hecho el caballo que hay en Legend, por la piscina, es el de la fuente de TR3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Mu inteligente tu primo Vince yo no lo habia notado. Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Wow que ojo!! Jaja muy bueno Vince! Ni me habia dado cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 ¡Muy buen ojo! Cuando yo vi los peces de Legend me dije: ¿De que me suenan? Y ahora me doy cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas