Jump to content

¿Que extras os gustaría que tuviera el Anniversary?


Christian

Publicaciones recomendadas

Yo quiero:

 

-Jugar con la Lara pixelada de Tomb Raider 1

-Jugar con Natla y todos sus poderes.

-Un pequeño juego de 4 niveles en los que aparezcan los mejores niveles de los otros tomb raider clasicos.

-Desbloquear los trajes clasicos.

-Material de tomb raider 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria que pusieran un nivel de entrenamiento donde puesdas pelear con todos los enemigos ala vez y así una vez que te pases el juego puedes entretenerte matando a miles de enemigos :hello: ...o sino que pongan robots en la casa como en la peli y asin te entrenas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no desaparescan las cosas, tanto animales como cosas que destruyes, que al agarrarte no sea automatico!!, que no aparesca la famosa ruedita indicando donde poder aventar el gancho (no presisamente la luz), distinto sonido de pistolas (porque son iguales que el Legend), distinta forma de disparo, por lo que he visto creo que solo eso.... ya vere lo demás.

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kiero lo siguiente, anotaran :hello:

 

- La lara pixelada que me parece una exelente ideaa, y para que los nuevos fans conozcan cual fue el primer modelo de lara que enamoro al mudo con sus "curvas", ademas de que tambin se puedan jugar cn las diferentes laras de los tr´s con sonidos originales

 

- kiero que traiga un documental acerca de la vida de Lara, sus aventuras y todo eso

 

- un remake de cualkier otro nivel de Tomb Raider, podria ser KV5 de tomb raider 4 (uno de mis favoritos) o cualkier otro

 

- que se pueda juegar con Natla, larson o pierre

 

- y por Diossss!!! el abriguito para lara en el nivel de las cuevas que lo lleve en la parte d afuera ¿que a Lara no le hace frio? insensibles!

 

es todo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria tener en los extras...

 

-La Lara pixelada del TR1

-Que Lara tenga todos los trajes de los Tomb Raider clasicos

-Un documental de toda la saga

-El video de las muertes en el juego

-un trailer o demo del TR8

 

no quiero muchas cosas en los extras, lo unico que quiero es el juego en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo unico que me gustaria es una sala de trofeos actualizada hasta la fecha con todos los tesoros desde el Bestiario hasta la espada Excalibur. No es mucho pedir verdad?

 

Imposible lo de Excalibur ya q TRA es la primera aventura de Lara, aun no había llegao a TRL como es lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría como extra el trailer de TR8 :drooler: y de traje desbloqueable (aparte del de buceo "SOLA", que ya está confirmado) el negro que lleveba Angelina Jolie en la 1ª película, y el de buceo blanco que llevaba en TR2 (aunque en Legend había uno blanco muy parecido, pero era para la nieve :omg: )

 

Xaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...