rafaleis Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Yo quiero: -Jugar con la Lara pixelada de Tomb Raider 1 -Jugar con Natla y todos sus poderes. -Un pequeño juego de 4 niveles en los que aparezcan los mejores niveles de los otros tomb raider clasicos. -Desbloquear los trajes clasicos. -Material de tomb raider 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Lo suyo seria que pusieran un nivel de entrenamiento donde puesdas pelear con todos los enemigos ala vez y así una vez que te pases el juego puedes entretenerte matando a miles de enemigos ...o sino que pongan robots en la casa como en la peli y asin te entrenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Que no desaparescan las cosas, tanto animales como cosas que destruyes, que al agarrarte no sea automatico!!, que no aparesca la famosa ruedita indicando donde poder aventar el gancho (no presisamente la luz), distinto sonido de pistolas (porque son iguales que el Legend), distinta forma de disparo, por lo que he visto creo que solo eso.... ya vere lo demás. Bye!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 yo kiero lo siguiente, anotaran - La lara pixelada que me parece una exelente ideaa, y para que los nuevos fans conozcan cual fue el primer modelo de lara que enamoro al mudo con sus "curvas", ademas de que tambin se puedan jugar cn las diferentes laras de los tr´s con sonidos originales - kiero que traiga un documental acerca de la vida de Lara, sus aventuras y todo eso - un remake de cualkier otro nivel de Tomb Raider, podria ser KV5 de tomb raider 4 (uno de mis favoritos) o cualkier otro - que se pueda juegar con Natla, larson o pierre - y por Diossss!!! el abriguito para lara en el nivel de las cuevas que lo lleve en la parte d afuera ¿que a Lara no le hace frio? insensibles! es todo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 A mi me gustaria tener en los extras... -La Lara pixelada del TR1 -Que Lara tenga todos los trajes de los Tomb Raider clasicos -Un documental de toda la saga -El video de las muertes en el juego -un trailer o demo del TR8 no quiero muchas cosas en los extras, lo unico que quiero es el juego en si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Un video con todas la muertes ? , eso ya veras tu como lo cuelgan en el you tube a los pocos dias de sacarlo , no hace falta que este em los extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 si, espero que CD no revele toda por que arruinana las soprpresas del juego!!!!!!!! ahora los fans sabran que esperar y como pasar cada nivel.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Estoy de acuerdo que sería una gran idea mostrar a lara como se origino, por alla en el 96. Que mostraran un video de TR8 y aunque es mucho pedir uno dos niveles de otro TR y algunas cronicas de diseño y evolución sería grandioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 A mi lo unico que me gustaria es una sala de trofeos actualizada hasta la fecha con todos los tesoros desde el Bestiario hasta la espada Excalibur. No es mucho pedir verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 A mi lo unico que me gustaria es una sala de trofeos actualizada hasta la fecha con todos los tesoros desde el Bestiario hasta la espada Excalibur. No es mucho pedir verdad? Imposible lo de Excalibur ya q TRA es la primera aventura de Lara, aun no había llegao a TRL como es lógico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 A mí me gustaría como extra el trailer de TR8 y de traje desbloqueable (aparte del de buceo "SOLA", que ya está confirmado) el negro que lleveba Angelina Jolie en la 1ª película, y el de buceo blanco que llevaba en TR2 (aunque en Legend había uno blanco muy parecido, pero era para la nieve ) Xaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas