Jump to content

Algo que me llama la atencion


PERICO

Publicaciones recomendadas

Crytal tiene el mando, Crystal hace lo que quiera. :hello: Saludos :rofl:

 

Yo quiero saber, xq las personas le siguen culpando a Crystal Dinamics sobre los problemas... ellos lo unico que hacen es el juego, en la computadora, animaciones etc. Los que se encargan de la Historia, etc. es EIDOSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como apunto Tana añadir personajes de los tr como trajes desbloqueables, me parece un buen guiño a los seguidores de la saga, tampoco se la gracia que haria a los fans de Kurtis su personaje manipulado por Crystal (con los epitetos que le dedican) en vez de por Core, ni me lo pregunto, ahora en el argumento ni hablar, si quieren enlazar que enlacen en el tr8 y ya veremos si pondre o no el grito en el cielo, pero en el anniversary no, por dios! (además porque hay que hacerlo? no lo entiendo, legend historia nueva, bio nueva pues vale a estas alturas queda resignarse y tirar para adelante, pero que sigan por ahi, porque hay que enlazar nada?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habló de lo mismo en el otro tema que mencionaba a Kurtis. El juego no es un remake, está simplemente inspirado en el primer juego. Para mí, la segunda etapa de Tomb Raider comienza con Tomb Raider: Legend. El Tomb Raider de Core Design ya murió. Ahora Crystal Dynamics traerá sus propios cambios a la franquicia. Además, lo único que puede tener de relación con Tomb Raider: Legend es ese nombre de Natla Industries, eso quiere decir que Natla sigue viva después de 10 años y sigue vendiendo productos tecnológicos. Yo no le veo otra conexión. Además, si nos vamos a estar quejando por cada entrega polémica que saque Crystal Dynamics, mejor me voy a jugar otro juego y listo. Yo me harté de discutir acerca de la biografía en TRL, ahora ya me da igual, es una nueva Lara, nueva compañía y nueva evolución.

 

El argumento de TRA intuyo que no va a ser igual que el original. Será muy similar, pero tendrá sus cambios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider de Core Design ya murió. Ahora Crystal Dynamics traerá sus propios cambios a la franquicia.

 

 

la mentablemente es verdad que horror pero bueno como dices natla jamas murio por que jamas vimo que halla muerto por ej: el dragon vimo como se destrullo y quedaron huesos podria que natla este viva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinion es que lo de unir el TRA con el Legend, me parece una estupenda idea.

Creo que hacen esto, porque TR1 es el juego donde estubo Toby.

Al cambiar de compañia Tomb Raider, Lara es como si ubiera empezado de 0, es decir que solo ha vivido lo que dice su nueva biografia y Legend. ¿El porque enlazarlos? puede ser por lo que he dicho, porque era juego de Toby y bueno... pues ahora lo vuelven a sacar, pero esta vez formando parte de esta nueva biografia, de esta nueva Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habló de lo mismo en el otro tema que mencionaba a Kurtis. El juego no es un remake, está simplemente inspirado en el primer juego. Para mí, la segunda etapa de Tomb Raider comienza con Tomb Raider: Legend. El Tomb Raider de Core Design ya murió. Ahora Crystal Dynamics traerá sus propios cambios a la franquicia. Además, lo único que puede tener de relación con Tomb Raider: Legend es ese nombre de Natla Industries, eso quiere decir que Natla sigue viva después de 10 años y sigue vendiendo productos tecnológicos. Yo no le veo otra conexión. Además, si nos vamos a estar quejando por cada entrega polémica que saque Crystal Dynamics, mejor me voy a jugar otro juego y listo. Yo me harté de discutir acerca de la biografía en TRL, ahora ya me da igual, es una nueva Lara, nueva compañía y nueva evolución.

 

El argumento de TRA intuyo que no va a ser igual que el original. Será muy similar, pero tendrá sus cambios.

 

Salu2!

 

No es un remake? Me estoy liando... Por dios pero si TRA es el TRI pero con la tecnologia de PS2! Vale que han cambiado algunas cosillas, pero si que es un remake! No? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente en contra de que tomb raider aniversario contenga cualquier elemento (movimientos, funionalidad del juego, linealidad del juego etc etc) del legend solo los graficos. Como decis vosotros es tomb raider 1 pero realizado con las nuevas tecnologias de ahora. Si hace 10 años hubieran sido como las de hoy en dia el juego huniera permanecido tal y como es. Me parece muy bien que los que llevan ahora el barco sean lo de crystal pero si su proyecto era de hacer tomb raider 1 original con su tecnologia que menos que respeten en su totalidad el juego, si no pues que no lo hubieran echo y se hubieran dedicado solamente al tomb raider 8... No entiendo que tiene que ver con TRA kurtis, el angel de la oscuridad y una finalidad de cosas. De verdad que vamos de mal en peor. No creo que sea tan complicado respetar las pautas con el que se realizo el primer tomb raider (el que llevo a la fama a lara croft). Si no hubiera sido por Eidos los de Crystal se comerían ahora un mojon (y perdonar la expresion) :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal NO hace lo que quiere. El jefe sigue siendo Eidos

 

Muy buena frase Perico :hello:

 

Yo como muchos otros me gustaria que NO entrelazaran el Legend y el Tomb 1... al fin y al cabo un remake es un remake... no pueden mezclar 2 argumentos totalente diferentes.. se cargarian el juego :'( esperemos que reacciones a tiempo y no las unan...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me sorprende que la gente de tanta impotancia al argumento, cuando siempre ha sido muy pobre y simple (coger el artefacto de turno, para imedir que un malvado domine el mundo). En mi caso, yo no me iba pasando las fases del Tomb Raider para conocer el desenlace de la historia al contrario que juegos como Max Payne, Soul Reaver etc, sino simplemente para pasarme las fase.

 

El atractivo y calidad de los Tomb Raider siempre ha tenido una relación directa con su dificultad. A mayor dificulta, mejor Tomb Raider, y no por el argumento, gráficos etc.

Así que cualquier cambio que haga Cristal me será indiferente, aunque con el prececedente de su saga Soul Reaver, no andará del todo desacertado en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...