Jump to content

Algo que me llama la atencion


PERICO

Publicaciones recomendadas

No quiero abrir viejas heridas, pero me llama muchísimo la atención que a mucha gente no le importe que metan elementos de Tomb Raider Legend en el remake (como parece que así será) pero clamen al cielo ante la posibilidad (bastante improbable) de que aparezca Kurtis, a raíz de un post que se abrió hace pocas semanas.

 

Para mí la inclusión de elementos pertenecientes a otros Tomb Raider en el argumento me parecería una cagada en toda regla, tanto de Legend como de Angel of Darkness o cualquier otro. Sólo su inclusión como extras me parecería bien. Pero parece que a un gran porcentaje de jugadores no les importaría que Crystal use el anniversary para enlazar Tomb Raider Legend con su segunda parte... cosa que yo veo alarmante. Peor incluso que el cambio de biografia.

 

¿¿Alguien es capaz de explicarme por qué la gente asume que Crystal tiene el derecho de emborronar la excelente historia del primer Tomb Raider con su argumentalmente infantiloide Tomb Raider Legend??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas bien una tendencia. Los usuarios no saben en cierta medida y concretamente como seria jugar un remake 100% fiel al original, siendo remake y no hibrido. Solo algunos pueden dejar de lado el impacto que causo el Legend luego del AOD, y sufren variaciones emocionales y psiquicas a la hora de opinar sobre el TRA.

Eso sumado a la idea de como seria jugar a un clasico, un revolucionario, un historico juego..etc,con graficos de ultima tecnologia...es algo que cuesta mucho creer y..ahi empiezan las desvariaciones.. ;)

 

Quiza este equivocado, pero es solo mi punto de vista.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no conectarán las dos historias... pero quien sabe.

 

Ya dije que si lo hacian no me iba a gustar, aunque si las conectan de manera logica y bien, pues quiza no me parezca tan malo.

 

 

Yo estoy contigo, prefiero que no unan las hisrorias, pero si lo hacen que se esmeren o perderán fans..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, todos de acuerdo con que el TR Legend es una versión muy light de los TR's, pero ni que fuese el peor...todos son buenos!!, y no creo que Crystal Dinamics se haya "apoderado" de TR, como bien dijo Perico los verdaderos jefes siguen siendo EIDOS, lamentablemente todo el voto que tenía CORE lo perdió con el desafortunado AoD, y a decir verdad, no me gustaria que mezclasen TRA con TR Legend...esque parece que no saben que inventar xD, que Crystal siga la historia de AoD!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...