Jump to content

Algo que me llama la atencion


PERICO

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo entiendo por enlazar TRL con el Anniversary... a hacer un TR1 adaptado, y haciendo alguna alusión, a la nueva biografía de Lara. No lo veo tan grave. Si no es un cachondeo que la misma compañia haga dos juegos con historias independientes. Han creado una nueva Lara. Y TRA vendría a ser el remake de TR1, pero con la personalidad de la Lara que ellos han creado, no con la de Core. Esto hasta lo veo lógico... no sé por qué tanta polémica con ese tema. Sería una tonteria por parte de ellos hacer el TR1 con la biografia de Core, simplemente por el mero hecho de que entonces ¿para que leches cambiaron la biografia?. El cambiar una biografía de forma tan radical implica también moldear los inicios de Lara y eso es lo que harán imagino. Si el remake lo hubiera hecho Core otro gallo cantaría...

 

Sobre lo de Kurtis es imposible que salga en el argumento. Ahora a mi no me importaria que al pasarte el juego saliera un peazo de video recordando los 10 años de Tomb Raider estilo a la intro del Legend, ahi saliendo los personajes... situaciones y lo q quieran meter. Y ahi si bien que podria salir el personaje en cuestión. Porque aunque nos duela ha formado parte de la historia de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo k yo tengo tambien entendido es un "remake", una copia del Tomb Raider I... es decir nada de Legend, AoD,ni nada parecido pork eso es un "futuro", y estoy totalmente de acuerdo de cualkier enlaze kn el "futuro" de Lara perderia tooodo el encanto de este remake...

Tambien es algo k nosotros estamos discutiendo sin saber demasiado del tema, aunk ya tenemos cosas como el gancho magnetico,,, U_u!! pero bueno unos cambios no creo k agan mucho daño, pero tambien espero k no se pasen mucho kn los "enlazes" "futuros" "giños" o como kerais llamarlo.

 

PD: Creo k jugar kn un traje de Kurtis, Natla, Anaya y demas personajes de TOMB RAIDER seria genial!!!! Pero k solo sean trajes por favooor!!!! XDDDD!!!! Un Saludo chicoooooooooooos!!!!

:specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÍ rotundo a la inclusión de nuevos elementos JUGABLES procedentes del Legend en este Tomb Raider Anniversary. Como los Quick Time Events, el gancho, nuevos movimientos, etc.

Pero un NO rotundo a cambiar NADA del argumento. Si acaso a profundizar más en él. Dar más detalles. PERO NADA de incorporar elementos narrativos del Legend o cualquier otro TR en este nuevo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de alguna forma saldra algun inciso sobre el legend para justificar la nueva biografia, me parece algo logico, pero que sea leve sino realmente la van a liar, y lo de añadir trajes pues estaria genial que hicieran de asi todos los prsonajes que han salido anexos a Lara, incluyendo Kurtis claro!! :specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Tomb Raider es considerado por muchos una obra maestra y un hito en la historia de los videojuegos, por lo que supuso para la industria, creando un nuevo género y marcando un antes y un despues en las aventuras de accion.

 

Es un clásico, y por tanto debe ser RESPETADO al máximo. No hay concesiones posibles que se puedan hacer exceptuando las lógicas mejoras gráficas, técnicas y jugables que permiten los nuevos tiempos. Pero no pueden modificar el argumento mezclandolo con un juego que no tiene nada que ver como es el Legend. Es como si un director de cine hace un remake de Casablanca y empieza a cambiar la historia. ¡Se lo comen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Tomb Raider es considerado por muchos una obra maestra y un hito en la historia de los videojuegos, por lo que supuso para la industria, creando un nuevo género y marcando un antes y un despues en las aventuras de accion.

 

Es un clásico, y por tanto debe ser RESPETADO al máximo. No hay concesiones posibles que se puedan hacer exceptuando las lógicas mejoras gráficas, técnicas y jugables que permiten los nuevos tiempos. Pero no pueden modificar el argumento mezclandolo con un juego que no tiene nada que ver como es el Legend. Es como si un director de cine hace un remake de Casablanca y empieza a cambiar la historia. ¡Se lo comen!

 

Ojala te oigan Perico y te hagan caso a tiempo... con lo que me gustaria a mi un REMAKE del 1 no una MEZCLA de Legend y TR1... se cargarian la esencia del tomb 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon¡¡¡

 

pero yo lo dije una vez hace un tiempo atras...sobre de q enlazar las dos historias¡¡¡¡

lo encuentro terrible y espero q ni se les pase por la cabeza¡¡ :specool:

el primer tomb es el q cambio la forma de ver los videos juegos de aventura, es un clasico y no puede ser cambiado¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ya estoy algo molesto por el retrazo de su lansamiento y sin tomar en cuenta que la inclusion de un gancho para facilitar sus escaladas, el hecho es que espero no me deje con las ganas de algo de calidad como me dejo el traod. y espero que para mayo si salga a la venta y no nos tengan esperandolo mas tiempo. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...