Jump to content

Scans Revistas Febrero 2007


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Muy chulo, es cierto mola el detalle de la hebilla con el estado de Texas.

Espero que el modelaje de todos los personajes esté así de currado ,porque en el Legend, el de algunos era un poco triste.

También espero que hayan mejorado la IA porque en el legend la "Estupidez Artificial" era importante, parecía que a los mercenarios les había entrenado Leslie Nielsen ja ja!.

En cambio a este Larsson parece que le entrenado Chuck Norris. Bueno, mejor no, porque entonces sería invencible.je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

No a mi no me gusta lo encuentro feo además que Larson tiene el pelo mas largo y se deja caer un mechon y este......na, la representacion que le han hecho a sido como un verdadero maton incluso tiene la cara de enojado Larson no era asi tenia cara mas graciosa y simpatica me gustaba eso de el, pero esta cosa mmmmm esta bien hecho y todo pero en la cara la embarraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os gusta más así?? xD

 

Saludos!! :)

 

Que gran comparación, gracias.

 

La verdad es q me gusta más la representación que han echo para TRA de Larson, viva CD y Eidos!!!.

 

cts_TR podrías hacer otra comparación cn El Larson de ahora y otro pero solo cn el pelo de atrás largo?, como en la foto q pusiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...