Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es parecido pero molaria que tenga la antigua ropa,y me encanta como esta diseñado.Molaria poder desbloquear a Larson,Pier y Natla como personajes para rejugar el juego,asi como en el Legend con Amanda jaja.

Saludos y gracias por el scan....como no me puedo resistir a los spoilers :jumper:

Publicado

Muy chulo, es cierto mola el detalle de la hebilla con el estado de Texas.

Espero que el modelaje de todos los personajes esté así de currado ,porque en el Legend, el de algunos era un poco triste.

También espero que hayan mejorado la IA porque en el legend la "Estupidez Artificial" era importante, parecía que a los mercenarios les había entrenado Leslie Nielsen ja ja!.

En cambio a este Larsson parece que le entrenado Chuck Norris. Bueno, mejor no, porque entonces sería invencible.je je!

Publicado

Larson, dentro de lo que cabe está bien, el único detalle sería ponerle la camisa de color rojo, espero que lo hagan, estaría genial.

Me encanta la evilla del cinturón con el estado de Texas como buen texano que es. :jumper:

Rodri

Invitado alexsandra croft
Publicado

No a mi no me gusta lo encuentro feo además que Larson tiene el pelo mas largo y se deja caer un mechon y este......na, la representacion que le han hecho a sido como un verdadero maton incluso tiene la cara de enojado Larson no era asi tenia cara mas graciosa y simpatica me gustaba eso de el, pero esta cosa mmmmm esta bien hecho y todo pero en la cara la embarraron.

Publicado
Os habeís fijado que en el Tomb Raider I tiene cara de tonto y aquí no la tiene?? :wink: :rofl: :rofl:

P.D: De nada :P

Saludos!! :eins:

Cara de tonto que va a tener ahora.. si esta mas monoo!! xD se lo han currado al personaje modelandoloo!! no punto de comparacion jaja :jumper:

Publicado

siiiiiii, nos gusta mas así!!! me gusta mas el primero, al que no le has puesto la barba

Asi estaría perfecto, gracias cts_TR gran trabajo :)

Rodri

Publicado
Os gusta más así?? xD

Saludos!! :)

Que gran comparación, gracias.

La verdad es q me gusta más la representación que han echo para TRA de Larson, viva CD y Eidos!!!.

cts_TR podrías hacer otra comparación cn El Larson de ahora y otro pero solo cn el pelo de atrás largo?, como en la foto q pusiste