Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Si!!! Perico sigue culturizandonos jajaja a mi me encanta esta cultura... sus dioses sus religion.... siempre me han atraido jajaj

 

No he jugado mas pero esta noche me pongo o_O

 

Es cierto!!! A mí me encantan las informaciones y todo tipo de cosas acerca de egipto.... Me pueden decir por qué Vi cierra todos mis temas?? Me dió unos enlaces para encontrar lo que buscaba y nada.... y lo cerró... yo ni si quiera hago referencia a cosas ilegales... entonces no entiendo. Me da la impresión de que está de mal humor por algo que hice... pero no tengo idea. Bueno el que sepa o intuya porque es así que responda aquí. Que esten bien :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que fome tener que remontarse a posts tan antiguos... aunque no hay nada de malo en volver a preguntar... Pero me da rabia porque el otro tema me lo cerró sin nisiquiera dejar explicar po :'( igual es fome que te cierren el tema pero yo no he hecho nada ilegal po... Al final me quedo con la duda igual po :'( esta bien que sea moderdora pero cerrar y cerrar temas no está nada bien po... me da un poco de rabia ... ojalá las cosas cambiasen. o_O adiós o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de pasar el Valle de los Reyes y queria daron un poco de informacion de este valle :

 

El Valle de los Reyes, es una necrópolis del antiguo Egipto donde se encuentran las tumbas de la inmensa mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), así como unos pocas reinas, príncipes, nobles e incluso mascotas.

 

En un principio es posible que se pensase en el Valle de los Reyes como un cementerio familiar, no sólo dedicado a los reyes. Prueba de ello son más numerosas tumbas menores, casi todas de tiempos de la dinastía XVIII, en las que sin duda debieron de ser enterrados reinas, príncipes y princesas. Sería sólo a partir de la fundación del Valle de las Reinas cuando la cantidad de personajes no reales enterrados en el Valle de los Reyes desciende drásticamente.

 

 

Sería en 1922 cuando el Valle de los Reyes desvelara su secreto mejor guardado, la celebérrima tumba de Tutankamon, el rey-niño de la dinastía XVIII. Llena de tesoros jamás soñados, es sin competidor posible, el hallazgo más importante de la arqueología contemporánea universal, y el comienzo de la egiptomanía que aún se siente en la sociedad. Pero no sería el fin del Valle de los Reyes: aunque ya es harto improbable la existencia de una tumba de esas características escondida en el valle (sobre todo porque ya han sido hallados casi todos los faraones), comienza la labor documental. Ya no se excava en busca de tesoros, sino de información.

 

El presente del Valle de los Reyes es el desescombro de algunas tumbas y el redescubrimiento de algunas que se han vuelto a perder desde el siglo XIX. Actualmente se están produciendo labores de restauración así como de facilitar el acceso a los turistas al lugar. No todas las tumbas están abiertas al público, pero sí las que despiertan mayor interés por sus bellísimas pinturas.El sepulcro que más están dando que hablar hoy en día es, con diferencia, uno en especial.

 

La KV5*, que está siendo desescombrada, podría ser la más grande de todo el Valle. Las últimas investigaciones, así como el hallazgo de algunos cuerpos, parecen indicar que allí pudieron ser enterrados gran parte de los más de ciento cincuenta hijos del faraón Ramsés II el Grande, lo que le convertiría en la tumba colectiva más grande del mundo.

 

*La siglas KV vienen a significar Kings Valley (el Valle de los Reyes).El orden de las tumbas fue dado por la fecha de su descubrimiento.

Para mas informacion acerca de este grandioso valle podeis encontrarla en

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Reyes#El_Valle_hoy

 

 

Pues parece que Lara visito una tumba autentica del valle de los Reyes... ya que ahi un nivel llamado KV5 jejej mira por donde...

 

Bueno espero que os haya sido de utilidad la informacion o_O

 

Ahora sigo por Karnak...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que Lara hubiese topado con el hallazgo de la tumba de Seth luego de su expedición por la tumba de Tutankhamon. Ella culminó parte del trabajo que Howard Carter dejó inconcluso. ¿En todo caso tendrá una razón especial el que Lara y Werner vayan en busca del mismo artefacto casi al mismo instante? A veces Core suele guardarse información clave que explica pequeños detalles de los juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo a todas las preguntas:

 

Lara tiene un nuevo diseño tanto en el juego como en las MFV ¿qué opinais?

 

no me gusta la lara del FMV, puesto que parece mas robotica cuando hace algun movimiento, pero la lara normal del juego esta mas mejorada, con la trenza que no se separa nunca del cuerpo, con la espalda que permanece pegada a la cintura no como otros trs anteriores y la cara de lara de frete no es muy bonita (en especial su nariz) pero esta mucho mas mejorada (ademas de que la lara del fmv tiene un traje que termina en pico, y el de el juego tiene el escote inmenso como para dislumbrar a los enemigos con sus enormes pechos o.O)

 

Nivel de entrenamiento, ¿qué os parece?

 

me gusta mas la mansion que es mas dinamica y no un nivel donde hay que hacer las cosas obligatoriamente

 

¿Está Angkor Wat suficientemente aprovechada como localización?

 

yo creo que no, ¿dos niveles? hubieran puesto por lo menos 3, de lara escapndo del templo :)

 

¿Lara va a la tumba de Seth por placer o directamente busca el Amuleto?

 

no lo creo, si lara hubiera ido a buscar el amuleto de horus hubiera investigado de el, hubiera encontrado la informacion de que si lo sacas traeras la desgracia y por defecto no ira a buscarlo y pasara de ir a egipto.

PERO como no hya informacion alguna de la tumba de seth ni del amuleto como va a saber lara sobre el? es que la informacion sobre el entierro de seth esta muy oculta ;)

 

Si Seth es un dios, ¿por qué su "tumba" saca tanta sangre al extraer el Amuleto?

 

los desarrolladores no sabian que los dioses tiene sangre (¿son vampiros?) y por defecto piensan que los dioses si tienen sangre, por lo que su sangre no se agota nunca y nunca y nunca fluye sin agotarse.

 

TR:TLR da una gran importancia a los puzzles: ¿os gustan u os aburren?

 

para mi que son los puzzles mas entretenidos de todos los trs, los desarrolladores se lucen en cuanto a puzzles se trata, hay muchos de ellos , nose el numero exacto...me perdi en el numero 64 :D

 

ahora yo les planteo una pregunta:

 

¿piensan que el Tomb Raider 4 tiene pocos vehiculos o que con esos 2 alacanza y sobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

storm: me parece que werner como pequeña venganza le qiere robar a lara algo suyo. en todos caso contrata al guia de lara en la tumba de seth para que la guie en cuanto pueda, luego este le robara el amulerto a lara para darselo a werner (tambien contrato a unos cuantos mercenarios) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pueden decir por qué Vi cierra todos mis temas?? Me dió unos enlaces para encontrar lo que buscaba y nada.... y lo cerró... yo ni si quiera hago referencia a cosas ilegales... entonces no entiendo. Me da la impresión de que está de mal humor por algo que hice... pero no tengo idea. Bueno el que sepa o intuya porque es así que responda aquí. Que esten bien :'(

 

No creo que este sea el lugar para debatir esto te envie un mensaje privado... y por dios! que cada tema que cierro no conlleva un punto negativo al usuario, lee bien tu mensaje y lo hablamos en privado :D ...

 

Al tema:

 

sigo en las cámaras de enterramiento, empece antes de ayer a jugar y ayer no le di en todo el dia.. a ver si hoy termino..

Prefiero postear cuando acabe, gracias por las informaciones, enlaces y notas culturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado las nuevas preguntas de debate a la lista (vehiculos, y Tutankamon)

 

Buena reflexion Storm! Yo también creo que Lara pudo descubrir indicios sobre la Tumba de Seth en su expedicion anterior a la Tumba de Tutankamon por encargo del director del Times. Ignoraba que estaban las dos en el Valle de los Reyes - es una conclusion muy lógica. Nos queda la duda de cómo establece contacto con el guía ya que éste está el servicio de Von Croy... y si Lara descubre el amuleto por casualidad, ¿Von Croy sí sabía de su existencia? ¿El guía la lleva aposta hasta el amuleto para que lo extraiga y despierte así a Seth?

 

Ya he terminado con el bloque de esta semana (¡muy divertido el Tren del Desierto!) y el domingo pondré mi comentario global del bloque. Mientras tanto seguiré buscando más información sobre Egipto y empezaré a rejugar la que es mi sección favorita del juego con diferencia: Alejandria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me explico es cómo lara sabía si Werner sabí de la existencia del amuleto... Tal vez en una vida fuera del juego lo sabía...... y como estamos hablando de personas con dinero y un tanto siniestras... puede que lara haya decidido indagar, ya sabemos lo curiosa e intrépida que es lara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Werner fue el mentor de Lara. Un mentor le enseña cosas a su pupilo. Seguramente fue él quien le habló a Lara del amuleto. Puede que los sucesos de TR IV sucedieran muy poco tiempo después de que Lara asaltara el complejo tecnológico de Werner en busca del Iris. Para mí que fue ahí cuando Werner la descubrió asaltando su complejo y que decidió indagar sobre ella. Por algo está esa aventura en el complejo como la última de todas. Es la frutilla del postre para que veamos cuál fue la conexión con TR IV.

 

Luciano: La sangre de Seth es distinta a la sangre normal. Se sugiere que el amuleto lo que hace es canalizar la maldición de Seth en el sarcófago y debilitarlo por completo. Fijate que con el poder del amuleto, la sangre de Seth se convierte en arena. Esto lo que hace es mantener su alma dormida. Cuando Lara saca el amuleto, el alma de Seth comienza a despertar de su letargo. Se cumple una profesía de miles de años donde él prometía que volvería y llenaría el mundo de plagas y extinguiría la vida en la Tierra. La sangre no es la de un cuerpo normal. Primero que nada, funciona como puzzle dentro del juego, ya que da paso a la salida del lugar. Luego su sangre es letal, está maldita. Tirá a Lara a una piscina con la sangre de Seth y ella muere quemada. Como si su sangre fuese fuego. Esto indica que una maldición se ha despertado.

 

El problema entre Werner y Lara va más allá de su rivalidad. Lara ignora la profecía, sólo conoce la versión de Werner. Werner rechaza la profecía, diciendo que es cosa de supersticiosos. Para Werner, el hecho de encontrar la figura de Horus en su templo junto con su armadura dorada seguramente es un hallazgo importante. Pero el hecho de complementarlo con el amuleto de Horus lo convierte en una pieza invaluable y muy importante para la arqueología.

 

Tengo entendido que Lara se entera de la profecía gracias a los documentos antiguos de su amigo Jean Yves.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahondando en el tema del Ankh, (hoy acabare el bloque) recien tengo vistas las fmv de la salida de la tumba y su encuentro con Jean Yves... hay cosas que me siguen sin cuadrar, lara sabe leer los jeroglificos y cuando sale de la tumba de set si se para a leer lo que esta escrito en el Ankh, (¿porque no antes de cogerlo?, estaban en la cara visible sobre el féretro (la gema y en el video de jean yves se ve el reverso hueco), es decir la cara escrita es la cara exterior.. ¿impulsiva?

 

Lara no ha oido hablar de las profecías... bien, recien descubiertas por Jean Yves.. me lo creo... ¿ni siquiera ha oído hablar de ellas y Von Croy si? por algo anda buscando el artefacto digo yo... El frances le dice...como ibas tu a saberlo...

 

Paranoias.. el caso es que estoy disfrutando mucho los escenarios, me recreo, quizas yendo un poco más lenta, pero me esta gustando mucho rejugar este juego, y hay zonas de las que ni me acuerdo (generalmente zonas de paso)

 

No se si lo comento ya Perico, de momento el viaje es bastante coherente valle de los reyes, tumba de seth en él, la KV5 (tumba de los hijos de Ramses II) en el mismo valle de los reyes (cerca de Lúxor),y cerca de karnac tambien..

post-605-1172852256_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...