Jump to content

esta Lara Croft está fea. mejor era la de Legend...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Lara del anniversary es bastante parecida a la del legend, pero no igual.Yo me quedo con la Lara del anniversary, me gustan mas sus expreciones.

Salu2!!! :hello:

Publicado

Pues yo ahora mismo no sabria que decir... porque en el legend, no era lo mismo el juego que los wallpas, y aqui pues pasa lo mismo, espero que el final sea mucho mejor que la del legend, y lo que pasa es que ahora no pretende parecer una mujer, sino una joven :hello: y para mi que esta muy bien hecha

Publicado

Yo si veo más guapa la del Legend, pero vamos esta tampoco esta mal , solo en elgunas fotos esta un poco rara :hello: , pero esta Wapa!!!

Publicado

me gustan las dos tanto TRL como TRA, aunke claro en TRA se parece mas a la mamá, y ademas se me parece mas a la clasica Lara que la Lara del Legend..

:hello:

Publicado

la Lara de la portada del Legend a mi me encanta. Y en el anuncio, en el que pestañea y se le asoma una sonrisilla me tiene enamorao.. tenéis esa foto de cuerpo entero? xD

Invitado alexsandra croft
Publicado

No esta fea....tanto lara del Legend como la del Aniversario son bonitas, la unica diferencia que le encuentro es que obiviamente la del aniversario es mas joven pero nada mas.

Publicado

yo la lara que veo wapa es la de los wallpaper y la de las FMV!! k envidia!! ojala fuera yo tan wapa!! jajajja, pero me tendre k conformar :hello: in-game lara de legend y de anniversary son iguales!! solo k con peinado distinto

bss mil!!

marta.......................................................................................................................

Publicado
la Lara de la portada del Legend a mi me encanta. Y en el anuncio, en el que pestañea y se le asoma una sonrisilla me tiene enamorao.. tenéis esa foto de cuerpo entero? xD

A mi la de la caratula tambien me gusta mucho. ;)

Saludos!! :hello:

Publicado

Sirvase usted, señor.

laracroftjg1.jpg

Salu2!