Jump to content

Nuevas Fotos PlayStation Magazine


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Pues en la foto del salto al vacío yo digo que es un concept art, no es niguna foto ingame y FMV, si os fijáis Lara parece dibujada, mirad la suela de sus zapatos, y sobre todo su coleta, no es para nada ingame, aunque tenga muy detallado el fondo de la ciudad; sin embargo quien sabe.... os imagináis ver eso en una secuencia ingame o FMV? flipante XD

post-30-1113862103_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo k es un boceto tiene toda la pinta de serlo, por cierto porque se tirara Lara por el edificio que le yevara a hacerlo????

Espero que este tomb raider tenga secuencias que nos kiten el ipo y que se nos quede gravadas en la masa gris de lo impresionantes k seran.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen en la que Lara dispara hacia algo o alguien que tiene detrás, y la imagen en la que salta al vacío parecen formar parte de la misma secuencia. Fijaos en la ropa (y en la escasez de armas suplementarias: granadas y demás) y sobre todo en la iluminación, que es la misma, una luz muy potente de un amarillo intenso.

 

Ambas imágenes no me parecen, en absoluto, un concept art. Los concept art son bastante esquemáticos, bocetos apenas trabajados para dar una ambientación general al juego y que los diseñadores tengan algo con lo que empezar a trabajar. Nunca se acerca, ni de lejos, a la calidad artística de un cuadro. En cambio, estas dos imágenes se nota la alta calidad y los elevados niveles de detallismo y realismo, sobre todo en la del salto al vacío, que casi parece real... Para mí está bastante claro que no es ni in-game ni concept art. Demasiado detallado en ambos casos. Es un FMV. ¿Quizá la intro del juego, y por eso lleva tan poco equipo Lara? Como mucho, aceptaría que fuese una imagen promocional muy trabajada, como las que también aparecieron de AOD en su momento.

 

No le hagáis tanto caso a la coleta, si realmente es (como yo creo) un fotograma estático de una animación FMV (animaciones que siempre constan de cientos de fotogramas), puede ser simplemente una manera de darle dinamismo a la coleta en ese plano; en animación se usan muchos recursos de este estilo para mejorar las animaciones y darles mayor fluidez. Ver un fotograma suelto puede parecer raro, pero luego al verlo en movimiento estas cosas no se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo me encanta lara pero si dicen que ivan a volver a los viejos tiempos porke la ponen en ciudades tan modernas y con tan poka historia y monumentos como esas, jo ya me llega la primera decepcion yo echo de menos egipto y esos lugares perdidos en los que te volvias loko resolviendo puzles y en los que el juego se te acia interminable ese es el espiritu tr pero si me ponen la ciudad de tokio me recordara a el pasado y algo decepcinante por los niveles tr 6 espero ekivokarme y ver que aun puedo visitar algun sitio recognito y que kereis que os diga pero por mucha piramide que hemos visto en tomb raider yo no me he cansado de ellas¿y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi por ahora me va gustando lo que van sacando. Además no solo va a visitar ciudades sino que tambien visitará ruinas y lugares antiguos así que tendrá un poco de todo. Ahora lo que más me preocupa es los movimietos que le pongan en los combates cuerpo a cuerpo (si es que los tiene), otros movimientos guays para moverse por los escenarios y por supuesto puzzles, que sin puzzles resulta demasiado facil. Lo que tambien me ha gustado mucho que se dijera en la revista es que Lara va a tener mucho vestuario. A mi me encanta que se cambie de ropa por que enseguida me canso de llevar siempre la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno cris kizas tienes razon pero tienes que reconocer que eso de las nuevas tecnologias y los rascacielos con ascensor le kita encanto a nuestro tr a partir de la famosa "lara matrix" que para mi fue un frakaso y plagio innecesario todo fue a pike y si siguen disfrazandola con ropas cutres como ese ya famoso traje de matrix y nos la siguen embejeciendo tan rapidamente de aki a dos años nuestra lara sera un autentiko esperpento.yo me reitero y digo que paren de hacer cambios y opciones tontas con movimientos imposibles para una persona como el de andar por el texo como si de la mismisima niña del exorcista se tratase.la verdad eske desde el TR 6 tengo una profunda decepcion que espero sanar pronto con TR 7 tmbn "espero" que los niveles de edificios y luces de burdel no sean muy largos y que de nuevo (desde el apreciado por todos TR 4 ) podamos disfrutar de ruinas,piramides,faraones,eskeletos,etc...ESE ES EL VERDADERO ESPIRITUD DE TOMB RAIDER espero que no se pierda y que no cometan otro error como el de kitar la mansion que fue otro gran fraude de los de edios weno dejo de hacer criticas esque no se me va la imagen de esos raskacielos de fondo ayyyyyyyyyyyy que rabia otra vez no xfaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

no se. a mi me encanto el "matrix" de tomb raider chronicles. le hace falta cambiar, a todos nos gustan los parajes naturales y espacios habiertos pero me gusta algo + real. rollo entrar en algun edificio de seguridad para cojer algun mapa de alguna localización de algun arteafcto...

cuando la veo slantado del edifico me recuerda al tomb raider 5. el final cuando coje el ala delta y da 1 voltereta...a mi m pareció emocionante ese video! ojalá aki agan algo = o algo cmo en la 2º peli de tr q saltan desde el edificio akel tan alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en mis trece de k es un boceto Lleonard Pler, lo del salto para nada me parece una secuencia d video lara tiene un cuerpo raro en ese boceto y lleva la misma ropa k llevava en el tomb raider 6 si os fijais en los colores de la ropa y en k su camisa no tiene mangas, el fondo donde salen los edificios perfectamente puede ser una fotografia tomada desde alli yo creo k es un boceto de los primeros k hicieron por lo de la ropa y el fondo pues una fotografia, tambien te digo Lleonard Pler k los bocetos tiene el acavao k kiera darle el dibujante hay bocetos que con cuatro lineas ya esta resuerto y otros k son muy perfectos y detallados eso es ya segun el dibujante k lo haga, la imagen en la k Lara se ve hullendo de alguien y disparando acia tras no tiene porque ser de un video del juego puede ser una imagen de Lara de esas k tantas hay como la que Mark a puesto en el foro del tomb raider 6 ademas se nota k esta muy retocada casi parece que esta dibujada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfa dejar de hacer comentarios sobre esa estupida foto que esta armando tanto revuelo de todos formas es una cutrada mal exa que se han sakado de la manga por que para empezar no kreo que en una revista tan seria como play2 agan volar a lara por los aires no se me resulta raro pero de todas formas es pronto para ablar de esto ya que aun keda muuuuuuuuuuxo para tenerlo entre nosotros (por desgracia asta el 2006)aunke el tiempo pasa raaaapido weno porfa decirme algo sobre lo que opino porke kizas sea yo elke este ekibokado

eske me traumatiza eso de ir por ciudades modernas como si de gta sa andreas se tratase ,o no otro plagio,asta donde llegaremos??'

ct xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...