Jump to content

Nuevas Fotos PlayStation Magazine


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bien, según e leído en las fotos de la revista Lara visitara Tokio y Malasia, donde se adentrara en templos perdidos y zonas urbanas. Además tendrá un menú de armas visible, es decir, cualquier arma que coja se la vera colgada de su cuerpo. También pone que si se cae o rueda por el suelo, su ropa se ensuciara y supongo que también se rasgara, además podremos disfrutar de una buena ración de puzzles y trampas. Además podremos disfrutar de varios modelitos, y nuestra amiga será muy ágil, sutil y tendrá un aspecto real y muy refinado en todo momento, además de prometer mucha mas acción y realismo. Así que señoras y señores agarrense los calzones que vamos embalaos. jajaja Que pasada de juego nos espera. Diooooossssss si esto es un sueño, no quiero despertar nunca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como vuelan las noticias hasta en Chronicles han puesto las imágenes. Van a ver mi revista por todo el mundo. Je,je,je...

Espero que las disfruteis aunque en la revista se ven mucho mejor lo que pasa es que no las hice con más calidad porque ya ocupaban demasiado espacio a la hora de publicarlas.

Que pena que solo viniera una hoja y no pusieran algo más de información pero al menos ya sabemos en que clase de escenarios se moverá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Sin duda este TR promete y mucho, pinta mejor que las promesas de TR AOD, y cuidan al detalle todo lo que interviene tanto en lara como en los escenarios, y los pequeños errores que haya creo que los intentarán depurar antes de lanzarlo a la venta, no querrán correr la misma suerte que el TR AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como vuelan las noticias hasta en Chronicles han puesto las imágenes. Van a ver mi revista por todo el mundo. Je,je,je...

Espero que las disfruteis aunque en la revista se ven mucho mejor lo que pasa es que no las hice con más calidad porque ya ocupaban demasiado espacio a la hora de publicarlas.  

Que pena que solo viniera una hoja y no pusieran algo más de información pero al menos ya sabemos en que clase de escenarios se moverá.

 

Mil besos preciosa, aqui tenemos a la que se tomo la molestia en pasar las fotos, gracias por tu aportacion y esfuerzo Cristina. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, simplemente geniales. Me he quedado así... :eek:. Son una pasada! Está muy bien recreada la ciudad de Tokio, luego las cascadas como ya vimos en el 3d screen tan muy realistas. Incluso me ha sabido mejor verla con ese sweater azul :D . Este juego promete. Como dice Ana... agarraos bien fuerte, q vienen curvas!!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Mark. Demasiado bien recreada me parece.

Puede ser un montaje.

Pero tu mérito en la meticulosa labor de investigación que has hecho, no te lo quita nadie. ;-)

 

Además la foto esa es una representación artística. No es una imágen de juego. Sino, fíjate en la coleta de Lara y en el hecho de que no se ven poligonos por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...